Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: que opinais...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
ciberisra Escribió
Zephyr85 Escribió
Javi Soria Escribió
ciberisra EscribióSiendo Loquillo (Más bien Sabino Arana en algunos aspectos)

Sabino Arana o Sabino Mendez?Smile

Yo también lo pensé, pero creo que lo que quiere decir es que a veces es un fundamentalista.

El propio Isra Mejide nos sacará de dudas, espero.

Sois tan cabrones como un alemán que me roba las cosas... un tal Alzheimer..... XDDDD
Los años no pasan en balde por lo que se ve.....

Había quedado bien guapo lo de Arana, muy intelectual el comentario.

Loquillo es bastante fundamentalista de lo suyo, sí. Pero menudos conciertazos se pega. Es un genio, igual que Bunbury, pero cada uno de una manera distinta y complementaria.
Loquillo siempre me ha parecido un cantante y compositor muy mediocre, que quizás tuvo suerte...porque en su epoca joven cuando empezó el rock en españa, no tenía mucha competencia y salió adelante quizás por ese motivo. A día de hoy pasaría inadvertido, que de hecho es lo que sucede...si no fuese por que ya tiene un status de lo que fué antaño; y lo que fué y siempre ha sido es una "pose". Es más imagen que lo que nos intenta vender. Imagén de tío auténtico y de gallo rebelde...pero sr. Loquillo a nosotr@s lo que nos conmueve y emociona son las grandes canciones, las melodías, letras; no estámos como los niños a ver quién es más duro, o que grupo suena mas fuerte... esto son tonterías de la adolescencia, y usted sr. Loquillo parece que se ha quedado en esa etapa de su vida.
Por cierto que sólo hay que ver donde están Heroes del Silencio a día de hoy, llenando estadios...¿y dónde está usted?.
lo mas inteligente q ha hecho Loquillo en su vida es escoger San Sebastian como lugar de residencia ;-)
si alguien que estuviera en el concierto de heroes del silencio de sevilla y le apetece compartir las fotos commigo por favor que no dude en cotactar conmigo deseos tener las fotos en mi album un saludo a todos mis heroes
Buf, me da hasta risa.
No veas si paso.
Pero tengo que reconocer q le doy la razón en la última pregunta, eso de cobijarse en la "autenticidad", ¿será una indirecta?
Loquillo me caía bien. Ahora (y desde mucho antes de leer esta soplapollez) me parece un tipo incrustado en el trono de la "autenticidad", y la verdad absoluta e irrebatible. Musicalmente...No se...."Yo para ser feliz quiero un camión""Yo tengo una banda de rocanrrol" "yo,yo,yo,yo,yo,yo" A mi pensando en loquillo se me viene a la cabeza Steven Seagal. nunca ha tenido ningún mérito, pero ahí sigue....
Páginas: 1 2
URLs de Referencia