Loquillo:
‘Memoria de jóvenes airados´ parece una buena opción para primer single: es un tema muy épico, con un sonido muy guitarrero, con un tono casi de Héroes del Silencio.
Me dejas alucinado. Épico puede ser ‘Hermanos de sangre´ o ‘Cuando fuimos los mejores´. No he escuchado nunca un tema de Héroes del Silencio que suene con tanta contundencia, Héroes del Silencio era una banda muy blandita en sus discos, y mira que soy amigo de Enrique [risas]. Su voz es muy épica, pero el sonido, no.
http://www.laopiniondemalaga.es/seccione...rockabilly
La explicación a estas afirmaciones nos la dio Enrique una vez; "el Loco no se casa ni con su puta madre". No le demos más vueltas.
el loco es el loco todos los que le conozcamos ya sabemos como actua
Ni caso y en paz...la ignorancia es la mejor arma muchas veces

Siendo Loquillo (Más bien Sabino Arana en algunos aspectos) alguien que ha sido importante en mi espectro musical... he de decir que a mí lo que parece es que la envidia es algo muy español....
La decadencia no afecta ni se asume igual en todas las personas... y más si esta viene ya de lejos......
Una banda muy blandita... este tio cada vez me da mas rabia... ahí esta como por ejemplo su banda loquillo y trogloditas al estilo de mudvayne, metallica..
el loco, cada vez está siéndolo más con este tipo de declaraciones.
ciberisra EscribióSiendo Loquillo (Más bien Sabino Arana en algunos aspectos) alguien que ha sido importante en mi espectro musical... he de decir que a mí lo que parece es que la envidia es algo muy español....
La decadencia no afecta ni se asume igual en todas las personas... y más si esta viene ya de lejos......
Sabino Arana o Sabino Mendez?

Tengo que reconocer que Heroes no es ni con mucho de las bandas mas "duras" por asi decirlo, que escucho, pero Loquillo me parece aun mas flojillo en algunos aspectos.
De todas formas el Loco es el Loco y a ver quien se atreve a decirle nada xD

Javi Soria Escribióciberisra EscribióSiendo Loquillo (Más bien Sabino Arana en algunos aspectos)
Yo también lo pensé, pero creo que lo que quiere decir es que a veces es un fundamentalista.
El propio Isra Mejide nos sacará de dudas, espero.
Zephyr85 EscribióJavi Soria Escribióciberisra EscribióSiendo Loquillo (Más bien Sabino Arana en algunos aspectos)
Yo también lo pensé, pero creo que lo que quiere decir es que a veces es un fundamentalista.
El propio Isra Mejide nos sacará de dudas, espero.
Sois tan cabrones como un alemán que me roba las cosas... un tal Alzheimer..... XDDDD
Los años no pasan en balde por lo que se ve.....