Por qué el género humano alcanza estas cotas de subnormalidad? Es más...por qué se recrea en ello grabándolo y mostrandoselo al mundo?
Tampoco creo que sea para ponerse así joer xD
La "culpa" es tuya, que me invitaste a tomar un whisky mientras me fumaba un cigarro en el fondo de un bar, mientras hacía análisis de las miserias que nos rodean...
xD
Yo me se de uno que si es el sustituto de bunbury y el herido lo conoce........ y creeme que es veridico que se parece......... solo hay que oirle hablar y ver como gesticula!!!!

Yo como diría el Luisma:
Doy Fe de lo que dice la peke. Es acojonante (y sin necesidad de usar el look capilar identico!)
vaya perlita de muchacho, pobre guitarra.
el_herido EscribióYo como diría el Luisma:
Doy Fe de lo que dice la peke. Es acojonante (y sin necesidad de usar el look capilar identico!)
xDD Si es que...... como me gusta tener un amigo que se parezca a bunbury..... xDD
veamolo desde este punto: ha de ser un gran fanatico de heroes igual q todos nosotros, y tocar y cantar una cancion de ellos creo q nos agradaria enormemente
la cosa esta q por lo q vi este ha de llevar tocando la guitarra no mas de 1 semana de haber aprendido, muy temprano para subir el video