Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dudas sobre Juzgados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Bueno, xD sin mas rodeos, quiero quitarme uno de mis dos nombres...y supongo que hay que acudir al juzgado...no? alguien tiene idea de como va esto? xD podeis ayudarme? Wink Gracias por adelantado!
A mi me da q si.Q te responda nuestro abogado!!Ahora s elo pregunto a un amigo, q lo tengo q llamar esta noche.
lo he puesto para que responda el abogado...Tongue pero no era plan de decirselo personalmente porque eso es base de explotacion laboral...Big Grin Y no te preocupes carola, no kiero liar la de dios por una duda tonta xD Gracias de todos modos nena Wink
Bueno, pero ya q estamos, si no e smucho preguntar...q te ha dado con el cambio de nombre???
jajaja Tongue Nada..no me ha dado nada, y no es que me kiera cambiar de nombre...me iba a poner maria antonieta de las nieves...pero mi hamster me ha dicho que no..asi que me controlare Big Grin
Tonterias fuera, mi primer nombre es Maria....buah xD lo detesto...maria alejandra...por dios xD nombre de novela, y aunque lo veais una estupidez, porque si que lo es un poco, tengo esa espina clavada desde hace mucho tiempo, y ya es hora de renovar Wink
¿Donde esta nuestro abogado? Maria Alejandra te necesitaaaaaaaaaaa xDDD
Chustcarrao......no me jodas tio xDDDDDDDDDDDDD
Pues no debe ser tan difícil...
Yo nací de apellidos Perez y Perez y me los hlicieron compuestos.. con un simple papeleo y sobre todo pagando.. como no podía ser menos...
La verdad es que llamarse Ale Chiky es muy frikie... y encima rima... coño que retoño... no puedo parar de rimar..... ¡¡¡Pardiez dame diez¡¡¡¡ Socorro esto es un engorro...
Afán de protagonismo.. supongo con el tongo.......

PD: Pregunta impertinente e irrelevante... ¿por qué cambiarse el nombre ? A mí me cambiaron mis progenitores los apellidos y más que ayudarme me suena raro.... para no ser un Sr. Perez... cosa que sigo siendo .... Con apellidos tan largos paso a ser Sr. P. Lorenzo P. Isabel..... y ya me estoy excediendo que en mi cartilla de la Seguridad Social me quitan más letras....
xDDDDDDD estas fatal isra xDDDDDDDD no me cambio el nombre, elimino uno xD
Pues anda que si yo os digo el mio completo, menudo cachondeo! el mio tambien es compuesto y ademas junto con los apellidos sumo 7 erres, vamos un horror!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia