Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mejor Tema de Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Si os gusta Enrique en solitarios me gustaria saber cuales son vuestros temas favoritos: Los mios son : El Club de los Imposibles, El Extranjero, Lady Blue, Los restos del Naufragio, El Viento a favor, Enganchado a ti, Canto (El mismo Dolor), Alicia, Si, Big Bang, Que tengas suertecita...
Me encanta Bunbury, solo, acompañado... como sea, y hay muchisimas canciones suyas que me gustan, es dificil la eleccion, pero algunas de las que mas me gustan son: Si, Sácame de aqui, Que tengas suertecita, Una cancion triste, El rescate, El viento a favor, Canto (el mismo dolor), Alicia, Salome, El Jinete, Aunque no sea conmigo, Confesion...
¡¡ no acabaria nunca la lista !!! XDXDXDXDXD auqnue algunas de las que he puesto no son suyas, pero las canta como nadie
¿se me nota que me encanta enrique?
alicia, lady blue, De mayor, El viento a favor, No me llames cariño, El aragonés errante, San cosme y san damian, Ciudad de bajas pasiones, puta desagradecida, infinito, cementerio en mis zapatos... yo creo que me gustan todas! jajaja
Todas? Incluyendo trinidad o por un malnacido? Big Grin
me gustan todas por no decir todas jeje es un crack
serian muchas para poner aqui, no voy a decir que me gustan todas..pero si una gran parte de estas
A mi las que mas me gustan de bunbury son las de radical sonora, sera porque tambien me gusta ese tipo de musica, como The Prodigy
a mi si me gusta trinidad.... ¿todo el mundo opina que es mala la cancion??
A mi me gustan en general todo su repertorio, de quedarme con algunas de sus canciones o que las cante el pues por ejemplo: El Club de los Imposibles, El Viento a Favor, Enganchado a Ti, Lady Blue, Canto (El mismo dolor), El Extranjero, El Jinete, Puta Desagradecida, Infinito, De Mayor, Alicia, Si, San Cosme y San Damian...alguna me dejo...
A mí me llegan especialmente: El Viento a Favor, Infinito, Encadenados, El Extranjero, Canto (el mismo dolor), No fue bueno pero fue lo mejor, Enganchado a tí, De Mayor, Algo en común, Sí, Alicia, El Club de los Imposibles, Salomé, Ahora...

Joder, son muchas. Además, hay una serie de versiones (oficiales y "piratas") que Enrique borda.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia