Aquí dejo mi lista de mis canciones preferidas, no se si todas compuestas por Bunbury, pero de interpretación sublime:
1) Infinito (version Garibaldi)
2) Desmejorado
3) Canto
4) Y al final
5) Puta desagradecida
Sirena Escribióa mi si me gusta trinidad.... ¿todo el mundo opina que es mala la cancion??
No es que no me guste, pero nunca la meteria en mi lista de las mejores!
PD: El rescate es lo mas proximo a ser mi favorito, junto con otras como De esclavitud y de cadenas, Lady Blue, Alicia, Algo en Comun...
A mi me gustan absolutamente todas, pero puestos a elegir:
El rescate, Alicia, El club de los imposibles, Infinito, El Jinete...
la verdad a mi me gustan todas, depende del momento me apetece escuchar unas mas que otras pero cada una tiene su lugar, de mis preferidas podrian ser por ejemplo, malnacido, el rescate, canto, confesion me flipa, lo que queda por vivir, y muchas mas.
Es imposible elegir el "mejor tema", son de mis preferidos: San Cosme y San Damián, Sí, El viento a favor, El Rescate, Contracorriente, Salomé, El club de los imposibles y seguro que varias más que ahora no tengo presente.
los temas ke mas me llegan de Mr. Chinos son:
Planeta Sur
Algo en comun
Encadenados
Lejos de la cerveza
De Mayor
SOLO SI ME PERDONASSSSSS (haaaaaa temazo)
Infinito (en su momento)
Carmen Jones
aunque quede como ignorante, ¿Mr. Chinos???
Joder yo si que quedo como ignorante,cual es la de lejos de la cerveza¿?la verdad que nunca la he escuchado o si....pero por ese titulo no me suena nada,y eso que presumo de tener toda la discografia de bunbury y de heroes,pero en fin,nunca te acostaras sin saber una cosa nueva
jajaja no me habia dado cuenta!! lejos de la cerveza!!!
a mi me suena una que dice "sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido, y aun tuvieras intacto tu corazón..."
¿se referira a esta? jajajaja
Me gusta 1000 veces mas heroes del silencio q bunbury en solitario, pero hay temazos sin duda como:
alicia, los restos del naufragio, si, aunque no sea conmigo, el jinete, luna menguante, puta desagradecida(con nacho vegas), canto al mismo dolor y alguno que otro mas por ahi, pero a mi parecer no muchos mas
un saludo compañer@s...!!!!!!