17-04-2008, 12:01 PM
22-04-2008, 12:28 PM
Sí que es cierto el parecido, no sólo físico, Bunbury ha adoptado la forma de moverse de Jim, ojo, que no digo que lo copie, es más, a mi me gusta ese parecido, es una forma de ser brutal, aunque en cuanto a música el parecido se distancia más.
Una misma forma de ser (o por lo menos parecida), un estilo de vida, una misma manera de entender y vivir sus canciones, pero musicalmente diferente. Cada uno único a su manera.
No puedo elegir entre ambos, me encantan los dos, no seria capaz de critira a ninguno.
Una misma forma de ser (o por lo menos parecida), un estilo de vida, una misma manera de entender y vivir sus canciones, pero musicalmente diferente. Cada uno único a su manera.
No puedo elegir entre ambos, me encantan los dos, no seria capaz de critira a ninguno.
06-05-2008, 01:11 PM
Nata EscribióSí que es cierto el parecido, no sólo físico, Bunbury ha adoptado la forma de moverse de Jim, ojo, que no digo que lo copie, es más, a mi me gusta ese parecido, es una forma de ser brutal, aunque en cuanto a música el parecido se distancia más.
Yo pienso que Enrique parece mas como Jon Bon Jovi que Jim Morrison.
06-05-2008, 02:58 PM
gracias por ese video me a gustado ya es sabido por muchos que son parecidos fisicamente y que se parecen en ciertos movimientos