Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ENRIQUE BUNBURY JIM MORRISON ALGO EN COMUN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Sí que es cierto el parecido, no sólo físico, Bunbury ha adoptado la forma de moverse de Jim, ojo, que no digo que lo copie, es más, a mi me gusta ese parecido, es una forma de ser brutal, aunque en cuanto a música el parecido se distancia más.

Una misma forma de ser (o por lo menos parecida), un estilo de vida, una misma manera de entender y vivir sus canciones, pero musicalmente diferente. Cada uno único a su manera.

No puedo elegir entre ambos, me encantan los dos, no seria capaz de critira a ninguno.
Nata EscribióSí que es cierto el parecido, no sólo físico, Bunbury ha adoptado la forma de moverse de Jim, ojo, que no digo que lo copie, es más, a mi me gusta ese parecido, es una forma de ser brutal, aunque en cuanto a música el parecido se distancia más.

Yo pienso que Enrique parece mas como Jon Bon Jovi que Jim Morrison.
gracias por ese video me a gustado ya es sabido por muchos que son parecidos fisicamente y que se parecen en ciertos movimientos
URLs de Referencia