Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Merchandising Heroes del Silencio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, quisiera saber porque en onstage no venden el merchandising de heroes, ya que llevo tiempo queriendo comprar el llavero y la pua, y siempre pone proximamente a la venta. vosotros creeis que algun dia lo tendran?
Si habla de heroes...xq no ponerlo en heroes? Mira que os cuesta, jodios.
yo pedí unas camisetas hace tres meses y todavia estoy esperando, menos mal que eran contrareembolso, sino la lío.
Donde lo pedisteis? En OnStage o en ZonaDeCompras???
en onstage
Yo pedí sobre Junio una camiseta en OnStage, y en Agosto me llamaron por si todavía seguía interesado. Una vez les dije que sí, desde la llamada al envío pasaron quince días aproximadamente, eso si de Junio a final de Agosto van 3 meses sin saber nada. Me dijeron que tardaron por el tema de las vacaciones de verano. Por cierto la camiseta oficial cara y de calidad regular, aunque el logo sigue ahí, que es lo importante. ;-)
En el concierto de Sevilla me compre una hebilla para cinturo muy guapa con el logo, asi como de bronce, lo unico que me falta es comprarme un cinturon chulo donde ponersela, tambien vi una camiseta para chica, negra con el logo en tachuelas plateadas pero costaba un huevo y me quede con las ganas. Ahora que estoy currando a ver si me doy el capricho.
URLs de Referencia