28-04-2008, 02:50 PM
28-04-2008, 02:58 PM
Jajaja, me ha gustao eso de Rockerillo, está dicho como en voz baja..XDD
28-04-2008, 02:59 PM
No, voz baja no, pero esto es como los antibioticos que usan en House...de amplio espectro...xDD
28-04-2008, 10:16 PM
XDD.
"Amplio espectro"... si me lo permite el bilbilitano lo haré como propio.
Sin excusas, pero como atenuante, diré algo parecido a lo que decía un duende que hace tiempo que se le hecha en falta por estos lares virtuales, con "mis niños" triunfan otras cosas y eso se nota....
Hasta King Africa tiene su "aquel", así como Dady Yankie, El canto del Loco, o cualquiera que soléis vilipendiar por aquí..... pero yo creo que me viene de antiguo....
Victor Manuel (los asturianos no podrán negar que no hay más bella canción que la que el susodicho os dedicó), Antonio Molina, CAMARON, Pepe Blanco, Manolo Caracol, Gatica, Ana Belén, Sabina, Serrat, El último de la Fila, Formula V,
Del caribe: Merengue, bachata, tango, cha-cha-cha.... así genérico....
De los clásicos (que no viejos): Sinatra, Los Panchos, GARDEL (gran olvidado), Elvis, Nat King Cole...
Por contraposición: Sex Pistols, Panthera, Judas Priest, Metallica (los antiguos)... ¿hace falta demostrar algo?
Lo único que de verdad me falta es la clásica... me aburre por ignorancia aunque ante un "Canon de Pachelbel" o ante un "Adagio de Barbier" (el de Platoon) nadie podrá negar jamás la virtud.
Vale, poco rockero... ¿Qué es ser rockero? envía un SMS a ..... (no me hagáis repetir la manida gracia).
Nunca lo fuí, solo fue una de mis múltiples y eclécticas etapas...... tampoco lo dejé de ser...
PD: ¡¡Qué interesante me pongo cuando quiero¡¡¡¡ La pena es que con el tiempo, ya no se engaña a nadie, cada uno es lo virtuoso y miserable que se es.... sin duda.
"Amplio espectro"... si me lo permite el bilbilitano lo haré como propio.
Sin excusas, pero como atenuante, diré algo parecido a lo que decía un duende que hace tiempo que se le hecha en falta por estos lares virtuales, con "mis niños" triunfan otras cosas y eso se nota....
Hasta King Africa tiene su "aquel", así como Dady Yankie, El canto del Loco, o cualquiera que soléis vilipendiar por aquí..... pero yo creo que me viene de antiguo....
Victor Manuel (los asturianos no podrán negar que no hay más bella canción que la que el susodicho os dedicó), Antonio Molina, CAMARON, Pepe Blanco, Manolo Caracol, Gatica, Ana Belén, Sabina, Serrat, El último de la Fila, Formula V,
Del caribe: Merengue, bachata, tango, cha-cha-cha.... así genérico....
De los clásicos (que no viejos): Sinatra, Los Panchos, GARDEL (gran olvidado), Elvis, Nat King Cole...
Por contraposición: Sex Pistols, Panthera, Judas Priest, Metallica (los antiguos)... ¿hace falta demostrar algo?
Lo único que de verdad me falta es la clásica... me aburre por ignorancia aunque ante un "Canon de Pachelbel" o ante un "Adagio de Barbier" (el de Platoon) nadie podrá negar jamás la virtud.
Vale, poco rockero... ¿Qué es ser rockero? envía un SMS a ..... (no me hagáis repetir la manida gracia).
Nunca lo fuí, solo fue una de mis múltiples y eclécticas etapas...... tampoco lo dejé de ser...
PD: ¡¡Qué interesante me pongo cuando quiero¡¡¡¡ La pena es que con el tiempo, ya no se engaña a nadie, cada uno es lo virtuoso y miserable que se es.... sin duda.
28-04-2008, 10:26 PM
ciberisra EscribióHasta King Africa tiene su "aquel", así como Dady Yankie, El canto del Loco,
La verdad es que a mí no me caen mal (apalearme todo lo que queráis). Personajes más antipáticos se cuecen por ahí.....además, me enteré este fin de semana que los 2 últimos tatuajes de Dani Martín se los hizo aquí y le tatuó el mismo tío que a mí . No es nada transcendental, pero bueno, me llamó la atención saberlo XD.
En este tema estoy con Isra. Es de ignorantes ir de pseudo-rokerillos duros por la vida tachando de blandengue cualquier otro tipo de música distinta a la nuestra.
28-04-2008, 10:28 PM
babel79 EscribióEntonces a ver donde me encasillais a mi que en mi amplio abanico de preferencias musicales está , por ejemplo: Heroes del Silencio, Celtas Cortos, Amaral, NIrvana, The Doors, The Beatles, Enrique Bunbury, Fito y Fitipaldis, Cranberries, HIM, REM, Pearl Jam....en fin....Ah y se me olvidaba...Camarón de la Isla.....XDDD
Puesssssssssss, d emomento te encasillo en los qu etiene los mismos gustos que yo, porque todos eso que dices digamos que obien me encantan o como mínimo no me disgustan ni un poco jejejej. Si es que los del 79 sí que tenemso gusto pa tó joder, bueno, pa casi tó, porque so de ser del madrizzzzzz como que no mola nada XDXDXDXD
28-04-2008, 10:35 PM
jejejejeje eso eso, vivan los del 79!! XD
PD: cierto babelín, toy con valtor en lo del madrid, yo también soy anti-madridista 100%. Dentro de mi abstinencia por el fútbol, reconozco que me caen mal y no me molan un pijo. Soy más del Barca XD.
PD: cierto babelín, toy con valtor en lo del madrid, yo también soy anti-madridista 100%. Dentro de mi abstinencia por el fútbol, reconozco que me caen mal y no me molan un pijo. Soy más del Barca XD.
28-04-2008, 10:52 PM
ALBA-SIRENA EscribióEn este tema estoy con Isra. Es de ignorantes ir de pseudo-rokerillos duros por la vida tachando de blandengue cualquier otro tipo de música distinta a la nuestra.
Sin animo de irme del tema es una cuestión mas de etapas como dice Isra. No creo que se pueda ser en esencia de un estilo. Siempre habrá algun tema de otro recondito y opuesto que puede encandilarte, ya sea reaggeton o True Viking metal. Lo importante es desarrollar un gusto, si quieres plasmarlo en ti mismo allá tú, pero vamos, tolerancia al 100%. La gente que se enfrenta o enzarza con alguién en tono serio acerca de lo que escucha es normalmente la gente para mi mas tolai. Como hace un mes, que iba a haber una pelea en algun lugar del sur de américa entre neo-punks y emos...y eran todo chavaletes. Sin darse cuenta que en unos meses quizas andaban a papeles cambiados.
PD: Los neo punks huyeron al ver la cantidad de emos presentes...xDD
PD2: Hala madrid!
28-04-2008, 10:59 PM
ALBA-SIRENA Escribiójejejejeje eso eso, vivan los del 79!! XD
Joder, si es que se me van a caer las lágrimas y todo, antimadridista ¿alguna vez habéis oído salir algo más bonito salir de la boca de una mujer? XDXDXD
PD: Duffwoman es madridista a muerte, pero bueno, a ella le perdono que diga palabras malsonantes como eso de Hala Madrid (joder, casi se me caen los dedos al escribirlo)

28-04-2008, 11:31 PM
rockero, reggetonero, metalero, cervezero... mmm creo ke los terminos sobran.
A mi me gusta el metal y el rock en muchos de sus sub-generos, asi como la trova y las rancheras, no me dedico a ver eso de: "soy" o tu eres rockero y ahi kedate...
o tu eres metalero y no escuches punk!
Tengo amigos supermetaleros y ke ahora escuchan puras rancheras hahhaha
k te guste un genero mas ke otro no significa tachar ni insultar a los demas, si acaso se pueden criticar las letras ke son vacias y la musica ke es de mala calidad.
Mismo caso de bunbury muy "rockstar" pero date una vuelta por el disco del viaje a ninguna parte y ZaZ !!! jajaj
A mi me gusta el metal y el rock en muchos de sus sub-generos, asi como la trova y las rancheras, no me dedico a ver eso de: "soy" o tu eres rockero y ahi kedate...
o tu eres metalero y no escuches punk!
Tengo amigos supermetaleros y ke ahora escuchan puras rancheras hahhaha
k te guste un genero mas ke otro no significa tachar ni insultar a los demas, si acaso se pueden criticar las letras ke son vacias y la musica ke es de mala calidad.Mismo caso de bunbury muy "rockstar" pero date una vuelta por el disco del viaje a ninguna parte y ZaZ !!! jajaj