Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: En serio, q opinan del regueton?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
el_herido EscribióLa gente que se enfrenta o enzarza con alguién en tono serio acerca de lo que escucha es normalmente la gente para mi mas tolai. Como hace un mes, que iba a haber una pelea en algun lugar del sur de américa entre neo-punks y emos...y eran todo chavaletes. Sin darse cuenta que en unos meses quizas andaban a papeles cambiados.

Es buena anécdota. Yo tambien la ví en un telediario creo recordar y si el alemán ese que me roba las cosas no ha hecho estragos creo que era en Mexico.
Un simple apunte. Estos son niños, digo adolescentes, digo niños.. bueno cada uno con su supuesta madurez, en busca de identidad.
Muchos/as empezamos a fumar, beber, oír estilos de música hasta el momento inexistentes por lo mismo.....
Para mí tienen un salvoconducto o patente de corso pues procuran ser ellos mismos sin saber muy bien que son...
No sé UDS. pero a mí me me sigue pasando XD.
ALBA-SIRENA Escribiójejejejeje eso eso, vivan los del 79!! XD

PD: cierto babelín, toy con valtor en lo del madrid, yo también soy anti-madridista 100%. Dentro de mi abstinencia por el fútbol, reconozco que me caen mal y no me molan un pijo. Soy más del Barca XD.

No podeis ser perfectos, algún defecto tendriais que tener.....Cool
Es cierto Babel... todo el mundo comete errores Wink
PD: Hay un numero que me viene a la cabeza de forma recurrente y no sé a que corresponde 31, 31, 31, 31, 31..... tambien hay otro 9,9,9,9
PD2: Hala Madrid.
El regueton solo es una alusion de vagos que no supieron que hacer agarraron un ritmo y ya, le pusieron letra totalmente antilirica y se pusieron a tararearla, si escuchais ese tipo de musica solo es un tarareo, para ellos las mujeres son putas y lo peor es que por lo menos en America Latina es a las propias mujeres a quienes les gusta ese tipo de musica(Si es que se le puede llamar asi a eso).En lo personal no mentire que siendo mas chaval, bailaba dicha mierda mas por presion de grupo que por otra cosa, ahora no por eso todo mundo me queda viendo raro cuando voy a una disco y solo ponen esa mierda(ya os imaginais los oidos pun pun pun pun)y yo no bailo esa mierda que de por si soy malo para bailar cualquier tipo de ritmo,este tipo de ritmo peor.Lo peor de esto es que no se que tanto gusto tiene para la gente, por que si escuchas por lo menos unas cuantas canciones te fijas que es la misma pista entonces no hay variedad en esa mierda.Pero de estupidos esta lleno el mundo.
el regeeaton es lo peor que he escuchado en mi vida y espero no volver a escucharlo.
antonio Escribióes como si te encanta iron maiden pero tambien te encanta giorgi dam, o como se escriba, no tiene mucho sentido.

Joder a mi me encanta Iron Maiden, pero la barbacoa de Georgi Dan es un temazo. Big GrinBig Grin
No solo apetece oir rock todo el rato,a mi me gusta la variedad, aunque el rock lo que más todo sea dicho.

Y el ragaton me parece un truño, pero bueno alguna canción suelta en algún moemnto se puede se puede oir.
"Perreo para el perreo para ella"
"Fuegote, fuegote" (Por cierto ¿que es fuegote? que alguien me cuente)
Una cosa es tener q escucharlo en ciertos lugares,y otra es q te guste...A mi me gustan canatntes y grupos de diferentes estilos( aunque prefiera el rock y el metal) pero claro,siempre q sean buenos y se le pueda llamar música al o q hacen...
Carola EscribióUna cosa es tener q escucharlo en ciertos lugares,y otra es q te guste...A mi me gustan canatntes y grupos de diferentes estilos( aunque prefiera el rock y el metal) pero claro,siempre q sean buenos y se le pueda llamar música al o q hacen...

exacto, si te la ponen en una boda o en la feria con unas cuantas copas de más bailas hasta el aserejé, pero otra cosa es que tenga los discos en mi casa.
En serio, q opinan del regueton?

No me gusta mucho reggaeton, ni rap, ni hip-hop tampoco. Quizas soy demasiada mayor para entender la attracion de esta musica.Wink
Opino que es una p*** m***** Smile

En realidad ni siquiera lo considero música, sino simplemente un ritmito del montón que tienen su rato de fama y luego pasan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia