23-07-2008, 05:52 PM
29-07-2008, 12:17 AM
ayer vi en la tele a wisin y yandel en vivo en viña del mar, festival musical de chile. Fue increible el concierto, toda la gente (mas de 15,000 personas) saltando y bailando al compas de canciones como "mayor q yo", "sexy movimiento", "pegao", "noche de sexo" y un monton de rolas de primerisimo nivel q tocaron. Me llega este duo, lo mejor de regueton para mi
29-07-2008, 12:22 AM
No se solo pienso que nada mas por las letras que tienen que menosprecian a la mujer las tratan como si fuera un objeto nada mas por eso habria que quemar todas esas "canciones" pero cada cual tiene su gusto.
09-08-2008, 11:10 PM
Ajajajaa!!!! Mato lo de la barbacoa........
En fin, totalmente de acuerdo con el planteo de DECADENCIA_23......Hasta ahora lo mas legible que eh leido (sin desmerecer a nadie claro esta.....)
...y si...sobre gustos no hay nada escrito.......
En cuanto a mi, personalmente NO ME GUSTA......solo me llaman la atencion un par de letras....nada mas....
Asiq bueno.....nos guste o no nos guste, creo que lo único NO VALIDO aqui es discriminar el gusto del otro.
Saludos.
En fin, totalmente de acuerdo con el planteo de DECADENCIA_23......Hasta ahora lo mas legible que eh leido (sin desmerecer a nadie claro esta.....)
...y si...sobre gustos no hay nada escrito.......
En cuanto a mi, personalmente NO ME GUSTA......solo me llaman la atencion un par de letras....nada mas....
Asiq bueno.....nos guste o no nos guste, creo que lo único NO VALIDO aqui es discriminar el gusto del otro.
Saludos.
11-08-2008, 12:06 PM
(09-08-2008 11:10 PM)_MarAdentro_ Escribió [ -> ]Asiq bueno.....nos guste o no nos guste, creo que lo único NO VALIDO aqui es discriminar el gusto del otro.
Amen Hermanos.
Lejos quedan aquellos jueces musicales que determinaban la buena música y que consideran que antes del Rock el resto de la raza humana no escuchaba ni sentía la música... solo oía ruidos.
Nuestros padres, abuelos, bisabuelos.... blabla estaban equivocados... pobriños.
Menos mal que surgió LA MUSICA verdadera, con sus apostoles rockevangelistas que pastorizan a la masa. A pesar de que unos cuantos mindundis no saben todavía apreciar esta "religión verdadera" y se dedican a escuchar ritmos pobres con letras políticamente incorrectas, todavía quedan fieles que siguen ciegamente sus pautas.
Oh... Señor Dios del Rock....Perdonales..... que no saben lo que hacen....
PD: ¿Desde cuando se ha juzgado un tipo de musica porque sus letras sean machistas? Entonces... el heavy es demoníaco....el pop de mariquitas o púberes enamoradas....
PD2: De haberme pillado más joven hubiese perreado... fijo... Lo siento guapas... llegó tarde....