Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: En serio, q opinan del regueton?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
A mi, sinceramente,el regueton me parece malísimo, lo ponen en un bar y me salgo, directamente, con eso lo digo todo. Y bueno, machista es un rato largo,es bastante asquerosito en ese aspecto.
me imagine q todos iban a ser comentarios negativos, pero ni uno q me ayude? nada, solo yo soy reguetonero por lo q veo. Pues cada quien sus gustos, ustedes dicen q el regueton es una vil shit, para mi la vil shit es otro tipo de musica (la electronica), solo quise ver como se desahogaban con este ritmo, q para mi sigue siendo pegaso el ritmo, es mas, hasta una cancion de regueton lo tengo de ring ton cuando me hablan.
Para escucharlo si es porkeria, pero para bailarlo jaja no tanto y mas con unas copas de mas...
Heroecaifan, tu pusiste el tema, Wink y no es que te estemos criticando por tus gustos, evidentemente, para gustos colores. Pero entiende que por lo menos, el regueaton ese que se escuxa aki...siempre habla de lo mismo, alla en tu pais quizas hay mas variedad (que lo dudo...porque siempre es igual, pero puede ser), pero en cuanto aki en españa, es de lo peor, esa especie de moda musical solo lo escuchan los kanis....asi les va la vida xD
Ale_ChiKy EscribióHeroecaifan, tu pusiste el tema, Wink y no es que te estemos criticando por tus gustos, evidentemente, para gustos colores. Pero entiende que por lo menos, el regueaton ese que se escuxa aki...siempre habla de lo mismo, alla en tu pais quizas hay mas variedad (que lo dudo...porque siempre es igual, pero puede ser), pero en cuanto aki en españa, es de lo peor, esa especie de moda musical solo lo escuchan los kanis....asi les va la vida xD

lmbunbury fue señorita Ale Wink
el_herido Escribió
Ale_ChiKy EscribióHeroecaifan, tu pusiste el tema, Wink y no es que te estemos criticando por tus gustos, evidentemente, para gustos colores. Pero entiende que por lo menos, el regueaton ese que se escuxa aki...siempre habla de lo mismo, alla en tu pais quizas hay mas variedad (que lo dudo...porque siempre es igual, pero puede ser), pero en cuanto aki en españa, es de lo peor, esa especie de moda musical solo lo escuchan los kanis....asi les va la vida xD

lmbunbury fue señorita Ale Wink
Yo de verdad que me preocupo por mi ultimamente..estoy gilipollas o que me pasa? xDDDD iba dirigido a Lmbunbury, lo que pasa es que toy con la torta mundial encima xD la infeccion de la mano me llega al cerebro por lo que veo xD Heroecaifan, espero que me perdones!
(la primera vez le adjudike el embarazo a sirena..ahora esto... xD va a ser del riego!XD)
Gracias jefe por el aviso Big Grin
jaj va no hay problema Smile
Smile Gracias comprensivo compañero..es que ya una llega a una edad que no sabe ni lo que hace...^^
............ yo esk soy como el jefe, tengo cara de yogurin xD pero ya mismo cumplo los 21...^^
pues éso, una cría Wink

el regueton es de lo más insoportable q una persona puede escuchar. Podría ser mecanismo de tortura y terminar loco.

estuve un tiempo en un curro q durante 15 días, al trabajar al lado de la sección de discos y poner novedades, tuve q aguantar ese ruido, y llegaba a casa con dolor de cabeza y medio desquiciada todos los días. Por no hablar ya, de la anticultura q transmite. Para mí, un verdadero y genuino asco. No dudo q para arrimar la patata sea idóneo, pero para el q escucha, es un tormento
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de Referencia