20-04-2008, 11:18 PM
21-04-2008, 02:18 AM
LILIAN Escribiópues éso, una cría
el regueton es de lo más insoportable q una persona puede escuchar. Podría ser mecanismo de tortura y terminar loco.
estuve un tiempo en un curro q durante 15 días, al trabajar al lado de la sección de discos y poner novedades, tuve q aguantar ese ruido, y llegaba a casa con dolor de cabeza y medio desquiciada todos los días. Por no hablar ya, de la anticultura q transmite. Para mí, un verdadero y genuino asco. No dudo q para arrimar la patata sea idóneo, pero para el q escucha, es un tormento
exacto!
de cultura nada y estamos hablando de "MUSICA"
21-04-2008, 04:54 PM
No lo soporto!! todo el rato el mismo sonido y las letras super machistas
Puagggggg!!!!
Puagggggg!!!!
21-04-2008, 09:01 PM
"Musica" es una expresión cultural.
Jueces culturales dígan cual es el criterio para considerar lo "cultural" y lo "no-cultural"...
Es fácil reconocer lo afín... díficil lo que no lo es tanto y por lo que se ve... imposible lo que está más lejos.
El heavy es de demoníacos, el rock de yonkies y la copla de fascistas....
POR FAVOOOOOR....
PD: Los Heroes son de "quinceañeras" y la Pantoja es una frikie-famosa que se ha hecho popular por casarse con Julián Muñoz....
PD2: El talento está en cualquiera de estos nuevos programas busca-frikies y el juez es Risto Mejide....
El que quiera entender que entienda....
Jueces culturales dígan cual es el criterio para considerar lo "cultural" y lo "no-cultural"...
Es fácil reconocer lo afín... díficil lo que no lo es tanto y por lo que se ve... imposible lo que está más lejos.
El heavy es de demoníacos, el rock de yonkies y la copla de fascistas....
POR FAVOOOOOR....
PD: Los Heroes son de "quinceañeras" y la Pantoja es una frikie-famosa que se ha hecho popular por casarse con Julián Muñoz....
PD2: El talento está en cualquiera de estos nuevos programas busca-frikies y el juez es Risto Mejide....
El que quiera entender que entienda....
21-04-2008, 10:22 PM
entiendo, y estoy deacuerdo.
pero hay veces que no lo respeto por mi opinion personal, como tenemos todos.
21-04-2008, 10:39 PM
Siempre intento hablar en "impersonal".
Hablaba del que quiera entender la idea que la entienda, no de que un mercenario oscuro se dé por aludido.......
Hablaba del que quiera entender la idea que la entienda, no de que un mercenario oscuro se dé por aludido.......
21-04-2008, 10:48 PM
Bah isra...si es que el pobre, con tanto budhear ya no sabe ni lo que dice... 

21-04-2008, 11:11 PM
ciberisra EscribióSiempre intento hablar en "impersonal".
no me he dado por aludido.
creo haber entendido tu mensaje, pero realmente el reggueton no lo considero musica, porque estoy toalmente en contra de que se lo califique como tal.
no puedes comrpar musica como the doors, pink floyd por ejemplo con el reggueton, es que seria un insutlo a todos los que de evrdad hacen musica.
21-04-2008, 11:42 PM
Dark-Mercenary Escribióentiendo, y estoy deacuerdo.
Si eso pásate otra vez por el post de "los médicos" y ata cabos.....XD
22-04-2008, 12:16 AM
ALBA-SIRENA EscribióDark-Mercenary Escribióentiendo, y estoy deacuerdo.
Si eso pásate otra vez por el post de "los médicos" y ata cabos.....XD
cuando digo que no lo he echo (como en el otro tema) no lo hago... me gusta la cocacola peor no solo bebo cocacola, esto es lo mismo.