Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Dark-Mercenary Escribióno puedes comrpar musica como the doors, pink floyd por ejemplo con el reggueton, es que seria un insutlo a todos los que de evrdad hacen musica.
q comparacion, es como q en el futbol compare a mi aliancita con el manchester o la OH GRAN JUVENTUS.
aqui el regueton les duela o no les guste, es un genero de musica y hay q aceptarlo, diferente a los gustos de ustedes, pero siempre sera musica.
Es como q yo diga q la musica electronica (q para mi es una porqueria de musica) no la considere como tal, solo por el hecho q no me guste para nada.
No es cuestion de que guste o no....la copla no me gusta, el flamenco no me gusta....pero lo considero musica, si, es una rama de la musica, bastante trabajada y que tiene mucho merito, y lo reconozco, grupos como Camela, que no me gustan nada nada, reconozco que tienen un gran trabajo a sus espaldas, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero se lo han currado....eso si es musica para mi, no de mi gusto, pero es musica. En que consiste el regueaton? porque cantar, lo que se dice cantar...se canta poco, coherencia entre las frases...la minima (a mi me gusta la gasolina, dame mas gasolina....dios mio, que coherencia!...'¬¬) y esas letras...sin sentido, y solo cuerpos exibiendose y mostrando un total desprecio por la mujer como tal y usandola unicamente como objeto sexual y para vender videoclips....
Un aplauso

Estoy de acuerdo contigo Ale, pero eso no pasa solo en el reggaeton, sino mira cualquier videoclip de raperos yankis; tias buenas y grandes coches... Lo que quiero decir es que gente asi hay en todas partes. A mi el reggaeton si me parece un estilo de musica, pero un poco estropeado o desperdiciado por los que cantan encima, estoy segura de que se pueden hacer (y se hacen) canciones reggaeton sin caer en el desprecio a las mujeres o en la poca calidad de las letras. Yo creo que aqui no se trata de que te guste o no un estilo de musica, sino de que te guste o no los que cantan encima.
No, el rap siempre ha tenido ese estilo, de tios pasotas....pero hay canciones super buenas, de rap, musica negra, r'n'b......Lo que pasa es que el regueaton(al final voy a aprender como se escribe y todo)intenta mezclarse con un poco de "rap" por el pasotismo y el exhibicionismo que muestra el rap, pero eso es aparte. Sinceramente, el rap a veces suele ser un poco despectivo...si, pero en este caso no es solo con las mujeres, si no con todo, objetos, dinero, personas, hipocresia....el rap es una critica, una forma de expresion cuando tienes rabia, o simplemente cuando kieres decir a alguien que es una persona especial......Vamos...todos los estilos de musica tienen criticas...ya nadie se acuerda de "No se fie"....? cuantas criticas dio esa cancion? pero para mi el regueaton ya pasa la linea....y ademas..el ritmo, las canciones...dios, es todo igual, no llenan nada, solo sirve para que unos cuantos tios, subidos de alcohol, se refriegen contra los culos de las tias que tb estan subidas de alcohol.....a mi sinceramente.....eso me da pena
Ale_ChiKy EscribióNo es cuestion de que guste o no....la copla no me gusta, el flamenco no me gusta....pero lo considero musica, si, es una rama de la musica, bastante trabajada y que tiene mucho merito, y lo reconozco, grupos como Camela, que no me gustan nada nada, reconozco que tienen un gran trabajo a sus espaldas, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero se lo han currado....eso si es musica para mi, no de mi gusto, pero es musica. En que consiste el regueaton? porque cantar, lo que se dice cantar...se canta poco, coherencia entre las frases...la minima (a mi me gusta la gasolina, dame mas gasolina....dios mio, que coherencia!...'¬¬) y esas letras...sin sentido, y solo cuerpos exibiendose y mostrando un total desprecio por la mujer como tal y usandola unicamente como objeto sexual y para vender videoclips....
Exacto.
y solo añadir que exsiste musica electronica de calidad... ahi te dejo a depeche mode, escuchate su Violator, depsues de escucharlo dime k si no le cambiases la caja ritmos por una bateria no te gustaria.
Es una música más, os guste ó no. No definirlo como música es mezquino e ignorante a partes iguales. La música es una colección de sonidos, más ó menos currados, pero no pasa de ahí. Y a mí no me dá menos asco que la música andaluza de la que ya estoy hasta los cojones personalmente. Ya me diréis qué currada está la canción de "dale a tu cuerpo alegría macarena, cosa buena....". claro, como no habla de sexo ni de mujeres hay que considerarla como graciosa y válida........un poquito de por favor......la pachanga va toda en el mismo saco. Las letras van aparte.
la musica no son ritmos, es cultura.
es como si yo escribo un cuento de 3 paginas sobre un caracol que se carga las tortugas ninja y lo llamo literatura, ni de coña, seria un insulto a todos los grandes escritores.
pues lo mismo.
Pues eso. La cultura sudamericana es la que es, y la que se ve reflejada en esas canciones, y aunque no te guste (que a mí no me gusta), digo yo que habrá que respetarla y no llamándola mierda y diciendo que no es música, sobre todo viviendo en el país que vives, que no te creas tú que es muy superior a cualquier cultura bananera tercermundista. La cultura musical que tenemos aquí deja muchísimo que desear, aunque vayamos de puritanos y no hablemos de sexo en las canciones, sólo tiremos del tra la la y las graciosadas y pachangadas andaluzas de siempre.
Y tampoco estoy muy de acuerdo con esta asociación música-cultura. La cultura es un término muy amplio.
Alba, no creo que aqui nadie haya dicho que nuestro pais sea superior a otros en cultura, en musica ni en nada. Claro que aqui tambien hay canciones que hablan de sexo, y en todos lados...pero el regueaton tambien se ha instalado aki, no solo en sudamerica, en sudamerica tambien hay grupos buenos, y malos, como en todos lados, ya no es eso, estamos hablando del regueaton en si, no de donde procede ni nada...
Tu consideras a tamara (la de no cambie no cambie no cambie....), a leonardo dantes y demas panolis que nadan por ahi....musicos? No, verdad que no? y son de España...yo tmpoco los considero cantantes, asi esta visto la cultura musical de españa...pero no iba sobre eso...si no que el regueaton para mi tiene de musica lo que tiene tamara de cantante...
(y va sin malos royos

por si alguien se lo toma ofensivo

)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13