22-04-2008, 07:42 PM
22-04-2008, 09:55 PM
la fierecilla domada EscribióA ver, aki nadie la caga por decir lo que piensa, si es lo que la peke piensa, porque la ha tenido que cagar? pues no...para nada, ha dicho lo que piensa, como todo el mundo aki, y no creo que esa sea una buena contestacion.Cita:La peke escribió:joder mira que siempre me han gustado tus opiniones pero es que en esta la has cagado solo mira que ascazo me provoca esa canción...XD
Pues a mi no me es que me apasione............ pero.......... anda que no mola para provocar a los tios!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajja.
http://es.youtube.com/watch?v=dEVXjpQN0ZM
con esta canción provocas ya lo suficiente y no trata a la mujer como una puta, furcia...
http://es.youtube.com/watch?v=Hlv1PCsY0AU
pinchar y veréis la diferencia...
Sobre lo que ha dicho Lucas "preguntales sobre la discografia de "x" o "y" que les guste, aver cuanta gente te nombra mas alla de los hits... por esa misma razon el pensador, economista, cientifico y escritor entre otras cosas eduard punset es una persona que no exsiste, nadie compra sus libros, es mil veces mejor "el codigo davinci" porque lo conoce todo el mundo...." estoy totalmente de acuerdo, a mi me vieron anoche paseandome con el libro de Punset de El alma esta en el cerebro y ya era un bicho raro....el porque?porque no se conoce, lo que se conoce, lo famoso no es que sea mejor, solo que hay muchas personas que son marionetas y si es lo que suena...pues ala....evidentemente, hay personas a las que les gusta x otro motivo, que no se me ocurre ahora mismo ninguno, pero supongo que habra.... En fin, para gustos colores, pero para mi, sigue sin ser musica..solo una moda que realmente espero que sea pasajera
22-04-2008, 11:18 PM
Esto sera como la lambada en los 80, que se puso de moda y todo dios bailandola pues ahora con esto lo mismo. Son modas pasajeras que dentro de un tiempo pasara y se olvidara.
22-04-2008, 11:36 PM
Pasajera o no, nos guste o no, es un estilo de música que puede no gustarte o puede encantarte, o puede que solo te guste en determinados momentos de tu vida (estando de fiesta). Sea como fuere lmbunbury comenta el arraigo que tiene en su zona, con lo cual se puede decir que aunque venga de mediados de los 90 y se haya hecho famoso ahora es algo propio de ese área, así que ejemplificará los gustos sin ser extrapolable al 100% del territorio.
Sino nos gusta con no mirar es suficiente. De todas formas yo creo que pierde peso en nuestras noches, no se oyen gasolinas, ni haremos el amor bailando...etc... la pachanga liderada por el canto del loco gana territorio.
Sino nos gusta con no mirar es suficiente. De todas formas yo creo que pierde peso en nuestras noches, no se oyen gasolinas, ni haremos el amor bailando...etc... la pachanga liderada por el canto del loco gana territorio.
23-04-2008, 12:31 AM
Dark, te contradices continuamente, pero continuamente, así que yo ya no tengo ganas de discutir con una pared ó seguir dándole vueltas a lo mismo.
¿de dónde sacas que yo te ataco a ti? perdona que te diga (DE BUEN ROLLO TAMBIÉN), que jamás había leído tantas tonterías sin sentido juntas como en tu último comentario ¿eh???
Te crees con absoluto derecho de opinar sobre este tema y afirmar "esto es así porque yo estuve allí y viví allí", y por esta misma razón me criticabas a mí en el tema de los matasanos......yo no te entiendo chico, me pierdo contigo, en serio.
Por otro lado, creo que te he dado las gracias innumerables veces cuando defendiste a "la sirena varada", tema, que por cierto, tampoco tiene ninguna cabida aquí ni sentido alguno ahora mismo. Creo que no tengo nada más que objetar.....
¿de dónde sacas que yo te ataco a ti? perdona que te diga (DE BUEN ROLLO TAMBIÉN), que jamás había leído tantas tonterías sin sentido juntas como en tu último comentario ¿eh???
Te crees con absoluto derecho de opinar sobre este tema y afirmar "esto es así porque yo estuve allí y viví allí", y por esta misma razón me criticabas a mí en el tema de los matasanos......yo no te entiendo chico, me pierdo contigo, en serio.
Por otro lado, creo que te he dado las gracias innumerables veces cuando defendiste a "la sirena varada", tema, que por cierto, tampoco tiene ninguna cabida aquí ni sentido alguno ahora mismo. Creo que no tengo nada más que objetar.....
23-04-2008, 10:21 AM
Sin ánimo de ofender a nadie ni dar lecciones a nadie, hay algo que he aprendido y es respetar las opiniones de los demás. A mi tb me parece extraños que a un rockero le pueda gustar el regueton, pero hay que respetar.
Yo la verdad es que odio el regueton y a la gente que lo..."canta", como ya habéis dicho algunos, me parece totalmente ofensivo para las mujeres, y ¿por qué vende tanto? pues pq hay muchas mujeres a las que eso les gusta, que le vamos a hacer.
Yo la verdad es que odio el regueton y a la gente que lo..."canta", como ya habéis dicho algunos, me parece totalmente ofensivo para las mujeres, y ¿por qué vende tanto? pues pq hay muchas mujeres a las que eso les gusta, que le vamos a hacer.
23-04-2008, 10:25 AM
Bueno se que este tema lleva dias y es que he estado desconectada ...mucho trabajo...
a mi sinceramente no solo no me gusta el estilo, sino que creo y con perdon al que le guste, que no aporta nada...especialmente las letras, son muy machistas, sin sentido, huecas en contenido
a mi sinceramente no solo no me gusta el estilo, sino que creo y con perdon al que le guste, que no aporta nada...especialmente las letras, son muy machistas, sin sentido, huecas en contenido
23-04-2008, 12:15 PM
guerreraluz EscribióBueno se que este tema lleva dias y es que he estado desconectada ...mucho trabajo...
ahi le has dado niña24-04-2008, 01:01 AM
No me he metido desde hace 2 dias y deje de ver este tema, yo no se cual es la onda con los sudamericanos, porq dicen q el regueton es suramericano???? de donde sale eso???? el regueton para comenzar tubo sus pininos en panama, pero donde se dio a conocer fue con los grupos caribeños, de ahi viene el regueton, asi q eso q es cultura suramericana lo dudo. siempre he visto q atacan a los suramericanos, hasta les dicen "sudacas", pero eso es otra onda de ignorancia q no quiero tocar.
Otra cosa, q la musica es cultural???? entonces a nosotros q nos gustan un monton de generos no tenemos cultura???? q es eso??? en q te basas? para mi la musica es cuestion de gustos, no de cultura, a mucha gente le gustan diferentes generos, no solo a mi, o a ti solo te gusta el rock??? es lo unico q toleras???(pregunta directa al q dijo esto q para mi es ridicules q fue darkmercenary)
Otra cosa, q la musica es cultural???? entonces a nosotros q nos gustan un monton de generos no tenemos cultura???? q es eso??? en q te basas? para mi la musica es cuestion de gustos, no de cultura, a mucha gente le gustan diferentes generos, no solo a mi, o a ti solo te gusta el rock??? es lo unico q toleras???(pregunta directa al q dijo esto q para mi es ridicules q fue darkmercenary)
24-04-2008, 08:24 AM
creo que la cosa se está yendo de madre un poquito, xd