24-04-2008, 06:05 PM
24-04-2008, 06:13 PM
esto es como siempre, somos una panda de intolerantes la mitad no sabemos respetar a nada ni a nadie, que mas da el regeton de donde venga o de quien sea, a quien le guste que lo escuche y punto pelota. Que a ti te gusta el rock pues lo escuchas y ya esta, que de vez en cuando en casa tienes la radio puesta o el canal de musica y te ponen un video pues si quieres lo dejas y si no lo quitas, nadie puede decir si eres mejor o peor, si es de "sudacas" o de españolitos, si son de canis, o de yo que se.
Si te gusta bien, si no tambien, que te gusta en momentos pues tambien bien.
Veis asi sseguro que nos respetariamos.
Si te gusta bien, si no tambien, que te gusta en momentos pues tambien bien.
Veis asi sseguro que nos respetariamos.
24-04-2008, 06:24 PM
Bueno, yasta, para gustos colores, cada uno tiene unos gustos diferentes, y cada uno somos de nuestro padre y nuestro padre
ankawaros un poco
ankawaros un poco

24-04-2008, 10:07 PM
Estas asturianas.....
Aquí no queda o no quedará títere con cabeza........
Aquí no queda o no quedará títere con cabeza........
24-04-2008, 10:51 PM
lmbunbury EscribióNo me he metido desde hace 2 dias y deje de ver este tema, yo no se cual es la onda con los sudamericanos, porq dicen q el regueton es suramericano???? de donde sale eso???? el regueton para comenzar tubo sus pininos en panama, pero donde se dio a conocer fue con los grupos caribeños, de ahi viene el regueton, asi q eso q es cultura suramericana lo dudo. siempre he visto q atacan a los suramericanos, hasta les dicen "sudacas", pero eso es otra onda de ignorancia q no quiero tocar.
Otra cosa, q la musica es cultural???? entonces a nosotros q nos gustan un monton de generos no tenemos cultura???? q es eso??? en q te basas? para mi la musica es cuestion de gustos, no de cultura, a mucha gente le gustan diferentes generos, no solo a mi, o a ti solo te gusta el rock??? es lo unico q toleras???(pregunta directa al q dijo esto q para mi es ridicules q fue darkmercenary)
Solo 2 apuntes:
1-Yo suelo distinguir Sudamerica y norteamerica, englobando en Sudamérica todo lo que está de Méjico hacia el sur, con lo cual puede venir por ahi la respuesta a tu primera pregunta. De todas formas no entremos en lo de sudacas como ignorancia porque hay demasiada tela que cortar.
2-Si la musica es cultura y te gustan muchos generos, yo como ente extraigo en conclusión que estaras mas "cultivado" que alguien que solo escuche copla, por decirte algo..
25-04-2008, 03:06 AM
como se cofunden las cosas solo con leer, pues por lo q siento q dicen yo no me he exaltado, solo quiero saber eso de q la musica es cultural, no estoy haciendo pleito, solo quiero debatir.
Para mi la musica es de gusto, no es algo cultural. Q si hay tipos de musica de una region, eso es mas folclor nacional q cultura.
Y con lo otro, de tomar en cuenta a centroamerica como suramerica, pues no se, si solo se tomara norte america y suramerica, a centroamerica lo tomaria como del norte, por cuestiones geograficas e historicas, la fifa tambien nos junto con norteamerica (concacaf), y bueno, me vale eso de tomarnos o no norteños o sureños.
Para mi la musica es de gusto, no es algo cultural. Q si hay tipos de musica de una region, eso es mas folclor nacional q cultura.
Y con lo otro, de tomar en cuenta a centroamerica como suramerica, pues no se, si solo se tomara norte america y suramerica, a centroamerica lo tomaria como del norte, por cuestiones geograficas e historicas, la fifa tambien nos junto con norteamerica (concacaf), y bueno, me vale eso de tomarnos o no norteños o sureños.
25-04-2008, 08:56 AM
La música es arte y por tanto como arte, es parte de la cultura, y también es un concepto muy amplio. Tiene muchos generos y todos son respetables aunque eso no quita que consideremos un tipo de música una caocta grande....Y el regueton, salvo para hacer un poco el tonto cuando andas de fiesta, poco mas le saco yo.
25-04-2008, 09:19 AM
Yo tb creo que la música forma parte de la cultura, que no significa que un estilo de musica determinado tenga que formar parte obligatoriamente de una región en concreto, la musica forma parte de todos y está en todos los lugares en los que se escucha.
25-04-2008, 07:51 PM
la fierecilla domada Escribióbueno hace tiempo que no entro aquí y me gustaría decirle algo sobre este mensaje...
Yo pensaba que el mister Roy Orbison cantaba rock and roll melódico eh aquí algunas cosillas para que te informes...
http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Orbison
Aquí en este vídeo explica muy bien lo que es el reggeton...
http://es.youtube.com/watch?v=0_tWrXvKaWU
Fierecilla, q tiene q ver Roy orbison con todo esto????
Por cierto, el vídeo no explica nada,sólo insulta a la gente q hace este tipo de "música"
25-04-2008, 08:06 PM
El perreton si es musica, no de buena calidad pero lo es... No lo defiendo es simplemente ke no tengo nada contra los ke les late este genero, pierdo el tiempo criticandolos, prefiero invertirlo en conocer nuevas bandas o nuevos solistas no solo de rock rock rock si no tmb otros generos...
Yo me lo topo en las discos y ya ebrio hasta lo bailo, si mi novia insiste en mover el botellon... "ellas seran las ke dispongan y yo no me pienso negar"
Yo me lo topo en las discos y ya ebrio hasta lo bailo, si mi novia insiste en mover el botellon... "ellas seran las ke dispongan y yo no me pienso negar"
si no nos liabamos a ostias xD