Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
HeRoEcAiFaN EscribióEl perreton si es musica, no de buena calidad pero lo es... No lo defiendo es simplemente ke no tengo nada contra los ke les late este genero
Totalmente de acuerdo, es música, malísima (a mi juicio) pero música, no la soporto, peeeeeeeeero, al que le guste, pues muy bien me parece que la escuche y que la baile. Sarna con gusto no pica dicen en mi pueblo

Aki la peña se lo flipa.... Fierecilla, personalmente, a mi me da bastante rabia cuando tu crees que nos hemos equivocado en algo y pones el enlace a la wikipedia para que estos pobres ignorantes que somos los que formamos el foro, nos informemos.....Lo siento, pero eso no lo aguanto.
Si a ti no te gusta el regueaton, genial, me alegro por ti, a mi tampoco me gusta, pero que cojones, para gustos colores, yo de vez en cuando me pongo alguna que otra cancion de Sin bandera....y que? soy lo mas gilipollas del mundo por ello? Si tu lo crees asi, no tienes dos dedos de frente. Te crees mas "rockera" o como kieras llamarte porque no aguantas otro tipo de musica que sea heroes y poco mas......para mi eso no es nada, para mi eso simplemente es intolerancia, y si tu te quieres poner como la que sabes mas, pues adelante, pero te equivocas. Y si crees que en el regueaton se nos insulta a las mujeres y tu no vas a ser menos .....te pones al mismo nivel.....
Vamos como los cangrejos....
DARUSI escribió:
esto es como siempre, somos una panda de intolerantes la mitad no sabemos respetar a nada ni a nadie, que mas da el regeton de donde venga o de quien sea, a quien le guste que lo escuche y punto pelota. Que a ti te gusta el rock pues lo escuchas y ya esta, que de vez en cuando en casa tienes la radio puesta o el canal de musica y te ponen un video pues si quieres lo dejas y si no lo quitas, nadie puede decir si eres mejor o peor, si es de "sudacas" o de españolitos, si son de canis, o de yo que se.
Si te gusta bien, si no tambien, que te gusta en momentos pues tambien bien.
Veis asi sseguro que nos respetariamos.
Totalmente de acuerdo, más alto y más claro imposible…
Igualmente suscribo las palabras de Ale.
Fierecilla, sin ánimo de entrar en polémica, yo al menos paso, y de buena onda, veo q se te da de miedo tirar de wikipedia …pero el temilla de respetar las opiniones de los demás …eso lo llevas algo peor. Por lo q leo, Kelpie cuando habló de la lambada era un comentario general al foro, no en concreto a ti (si me equivoco q me corrija por favor), y si a La Peke le motiva provocar con el reggeaton,…q pasó? q problema hay?...cada cual con lo suyo, ni mejor ni peor. Mucha intransigencia veo yo, o estas de mi parte o estas en mi contra, y ese discurso, desde mi punto de vista tan simplista, no va nada con mi forma de ser.
la fierecilla domada Escribiópues La Peke dijo que para provocar a un hombre sería bueno el regeton pero yo opiné que sería mejor la canción de "pretty woman" y Kelpie dijo que es una lambada de los ochenta y puse este link para que se informara de que era un mítico cantante rock y ya esta asunto solucionado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Orbison
Y lo del regeton yo no lo considero música, yo lo considero un insulto hacia las mujeres en toda regla si ellos nos insultan a nosotras, nos hacen vejaciones yo no voy a ser menos e insultar y vejar a los que nos llaman putas a la cara y demás lindezas otra vez dejo el link de protesta.
http://es.youtube.com/watch?v=0_tWrXvKaWU
cada vez que escriba yo aquí en este tema lo voy a poner y ya está.
En serio, sabemos leer en este foro o es que ninguno tenemos primaria?
Kelpie dijo que el reaggeton es una moda pasajera para bailongos como lo fue la lambada en los 80-90, no veo por ningun lado a Roy Orbison en sus palabras, y veo mucho menos que esa cancion sea una lambada, con lo cual informate tu antes para no mezclar terminos.
Lo segundo. No creo que todas las canciones de reaggeton traten a las mujeres como furcias. Las habrá, pero sera la tematica de solo un porcentaje.
Videos como ese, grabados con la voz de loquendo, y que ponen a parir a todo cristo los hay a patadas, con lo cual si quieres tomartelo como tu biblia antiperreo-perreo eres libre de hacerlo.
PD: Yo ya te comenté algo de los enlaces de la wikipedia...que todos sabemos buscarlos.
el_herido Escribióla fierecilla domada Escribiópues La Peke dijo que para provocar a un hombre sería bueno el regeton pero yo opiné que sería mejor la canción de "pretty woman" y Kelpie dijo que es una lambada de los ochenta y puse este link para que se informara de que era un mítico cantante rock y ya esta asunto solucionado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Roy_Orbison
Y lo del regeton yo no lo considero música, yo lo considero un insulto hacia las mujeres en toda regla si ellos nos insultan a nosotras, nos hacen vejaciones yo no voy a ser menos e insultar y vejar a los que nos llaman putas a la cara y demás lindezas otra vez dejo el link de protesta.
http://es.youtube.com/watch?v=0_tWrXvKaWU
cada vez que escriba yo aquí en este tema lo voy a poner y ya está.
En serio, sabemos leer en este foro o es que ninguno tenemos primaria?
Kelpie dijo que el reaggeton es una moda pasajera para bailongos como lo fue la lambada en los 80-90, no veo por ningun lado a Roy Orbison en sus palabras, y veo mucho menos que esa cancion sea una lambada, con lo cual informate tu antes para no mezclar terminos.
Lo segundo. No creo que todas las canciones de reaggeton traten a las mujeres como furcias. Las habrá, pero sera la tematica de solo un porcentaje.
Videos como ese, grabados con la voz de loquendo, y que ponen a parir a todo cristo los hay a patadas, con lo cual si quieres tomartelo como tu biblia antiperreo-perreo eres libre de hacerlo.
PD: Yo ya te comenté algo de los enlaces de la wikipedia...que todos sabemos buscarlos.
joderrrr, como volvemos a sacar las cosas de contexto y a entender lo que nos da la gana, eh, fierecilla? a ver que coño tiene que ver el baile de la lambada que se puso de moda en los años 80 con Roy Orbison?
PD. he estado fuera un dia y poco por problemas con el ordenador y me encuentro esto, estoy ahora mismo flipando.!!!
No se insulta en todas....en la del Chiky -Ciky al menos no...jajaja
es una puta mierda sin duda
no creo que se pueda ser rockero y regueteonero...porque a la gente que le gusta el rock es porque ve en el rock las letras y la musica y el sentimiento entre otras cosas...cosa que el regueton no tiene ni por asomo
...todo esto desde mi humilde opinión
un saludo compañer@s...!!!

sirena_varada20 Escribióes una puta mierda sin duda
no creo que se pueda ser rockero y regueteonero...porque a la gente que le gusta el rock es porque ve en el rock las letras y la musica y el sentimiento entre otras cosas...cosa que el regueton no tiene ni por asomo
...todo esto desde mi humilde opinión
un saludo compañer@s...!!!
Pues para ser "humilde" te has sobrao un poco con el insulto ¿no...? Tonterías, tonterías, a mí me gustan estilos de música muy dispares. La música es música y mientras sea compatible con tus oídos no hay nada más que discutir. No creo que seas más ni menos rockera que cualquier compañero que baile reguettón

Entonces a ver donde me encasillais a mi que en mi amplio abanico de preferencias musicales está , por ejemplo: Heroes del Silencio, Celtas Cortos, Amaral, NIrvana, The Doors, The Beatles, Enrique Bunbury, Fito y Fitipaldis, Cranberries, HIM, REM, Pearl Jam....en fin....Ah y se me olvidaba...Camarón de la Isla.....XDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13