Gracias Juan Antonio, la verdad es que me molan este tipo de profecias, y esos enlaces los tengo por ahi guardados en los marcadores de firefox...pero a saber donde andan xD espero que a los demas os parezca tan interesante como a mi

Gracias Juan Antonio, esta muy chulo el video, como todos los de Iker... Es que soy un poco fan de cuarto milenio, digo un poco porque casi nunca puedo verlo entre una cosa y otra y acabo viendolo en youtube...

gracias JuanAntonio interesante tema
es fascinante como estas culturas en la edad de piedra tenia estas construcciones y instrumentos tan perfectos y muy intrigantes que cuando llegaron los españoles ya no habia nadie , nadie save que paso ....... y las teorias de la llegada del hombre antes de colon increible..
A mi me encanta la cultura maya es la ley... Estar en sus territorios es una vibra impresionante. Ke bonito lugar Palenque

Que bonito y que apasionante heroecaifan nada mas d epensar que sucedio o como eran tan avanzados ... apasionante
Uau heroecaifan.....que fotazo!que pasada, me encantaria ir y pasearme por alli..tiene que ser alucinante