Bueno este es un post digno de chapa...
Neta ke cada vez extraño mas en solitario a este pendejo, ke ya salga el pinche disco ke le kiero ver a finales de año en mi pais... Sin tantas maletas en la espalda.
En si desde el 2004 no ha hecho nada nuevo totalmente solo...
abajo de tu nombre dice hecbury recargado, eras el hecbury de los anteriores foros??
pormi q no haga discos, q regrese mejor a heroes, aunq lo veo lejos. se supone q ya saca disco a mediados de año, me imagino q finales de año viene la gira. conjeturas mias
lmbunbury Escribióabajo de tu nombre dice hecbury recargado, eras el hecbury de los anteriores foros??
caray mi buen lmbu, llevamos mil años con este nuevo foro y hasta ahora vienes dandote cuenta, si ke me sakas de onda aveces...

------------------------------------------------------------------------
pues si, y si recuerdas tambien era de los ke decian no a la carrera solitaria de Enrique... pero mmm ahora prefiero ke sake algo nuevo a volver a lo mismo, aunke bueno... si es un disco NuEvO de los Heroes no me niego.
A mí tb me apetece escuchar algo nuevo de Bunbury en solitario, que ya toca. Como no, yo tampoco me iba a negar a escuchar uno nuevo de Héroes pero... Bunbury sigue siendo Bunbury y siempre se aprecia un disco nuevo.