Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mi nuevo tatuaje!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Siiiii ya se que me exabais de menos, pero es que ultimamente mi vida es un no parar, esto de currar y estudiar es una mierda bien grande, como san valentin pues igual, menos mal que me dieron una buena noticia que si no... algo hubiera exo, seguramente vomitar... bueno que me voy del tema... gracias a otro puntazo mas ya voy por el quinto tatuaje y el mas esperado, para los amantes de cuervo supongo que les gustara... espero....

http://sangreazul.ohlog.com

P.D. Vivan HEROES y que len por culo a San Valentin!!!!

BESICOS
pues esta muy wapo molaa jeje Wink
Vaya pedazo de tatuaje no? Big Grin
que lindo, yo adoro el cuervo!!!!! este año nos vemos de nuevo oq?
Que Bonito Peke! Un placer volver a saber de ti de nuevo.
estabamos a punto de llamar a Lobaton Big Grin

muy bonito el tatto....y todo lo demas Big Grin
Quedo precioso!!! Pero de verdad, que eso duele hasta de verlo como se hace!!! No os podeis imaginar lo sufridica que es laPeke!!! Campeona!!!

Menos mal que el tatuador ayudaba a dar conversacion, y era un gran fan de Heroes como nosotras jejeje, porque a mi ya se me acababa la conversacion (y mira que eso es dificil, eh)... y si crea adiccion, pues por lo visto si, yo no llevaba idea de hacerme ninguno en mi vida, y ya sali pensando con cual de los 4 que me gustan me atrevia a iniciarme? jajaja
Y cuánto la clavaron por hacerse uno tan grande? Es por hacerme una idea e írmelo pensando para 2012, año en el que tendré los suficientes fondos para poderlo pagar.
No pidas menos de 150€ minimo, me ha llegado a pedir 260.. pero bueno, cada uno se las busca como puede.

Me alegra volver a saber de todos!!!

Se dice que a la tercera va la vencida, pero esta ved a sido la cuarta. Cuarta quedada más nuestro esperado concierto, este año no tocan tributos, tocan ellos, los Heroes, los que llevamos años esperando...

OH CUERVO!!!

Besos
URLs de Referencia