Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Diario de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
antonio Escribiólo mismo de repugnante tienen unas muertes que otras, terrorismo, pederastas, maltratadores, y por lo menos a mi me sacan de mis casillas todas, porque al fin y al cabo todos los asesinos estos tienen algo en común, su cobardia.

Hombre, a mi tambien me repugna ver como Mari Luz es encontrada muerta o como van por ahi con la cabeza de su madre...
Pero como bien han dicho por ahi...el post iba de lo que iba...
Y no tergiversemos opiniones ni hagamos demagogia barata....
ALBA-SIRENA EscribióTodos los días matan a gente y nadie se revoluciona ni hace minutos de silencio, pero es sacar este tema y hasta al más tranquilo se le saca de sus casillas. Eso sí que es injusto. Lo siento, pero no me dá más pena de Miguel Ángel Blanco que de la niña gitana que encontraron hace unas semanas. Me parece repugnante la actitud de muchos ciudadanos españoles en este aspecto.

Por que es injusto? De que iba este post? Creo que iba a colación de un reportaje que trataba, con mayor o menor suerte, la vida de diferentes personas en Euskadi...
Ah y no creo que mi actitud en este tema sea repugnante...

Saludos
babel79 Escribió
antonio Escribiólo mismo de repugnante tienen unas muertes que otras, terrorismo, pederastas, maltratadores, y por lo menos a mi me sacan de mis casillas todas, porque al fin y al cabo todos los asesinos estos tienen algo en común, su cobardia.

Hombre, a mi tambien me repugna ver como Mari Luz es encontrada muerta o como van por ahi con la cabeza de su madre...
Pero como bien han dicho por ahi...el post iba de lo que iba...
Y no tergiversemos opiniones ni hagamos demagogia barata....

entonces creo que coincidimos babel, yo no he sacado el tema de otros asesinatos.
babel79 Escribió
ALBA-SIRENA EscribióTodos los días matan a gente y nadie se revoluciona ni hace minutos de silencio, pero es sacar este tema y hasta al más tranquilo se le saca de sus casillas. Eso sí que es injusto. Lo siento, pero no me dá más pena de Miguel Ángel Blanco que de la niña gitana que encontraron hace unas semanas. Me parece repugnante la actitud de muchos ciudadanos españoles en este aspecto.

Por que es injusto? De que iba este post? Creo que iba a colación de un reportaje que trataba, con mayor o menor suerte, la vida de diferentes personas en Euskadi...

Saludos

Bueno, yo los últimos comentarios que he leído hablaban del tema del terrorismo en el mismo tono de siempre, como si fuesen los únicos asesinatos que se cometiesen en este país y por eso repliqué. No es ninguna novedad que nos vayamos por la tangente en cualquiera de los temas, no sólo en este.......en cualquier caso, podéis seguir a lo vuestro.
ALBA-SIRENA Escribió
babel79 Escribió

Saludos

Bueno, yo los últimos comentarios que he leído hablaban del tema del terrorismo en el mismo tono de siempre, como si fuesen los únicos asesinatos que se cometiesen en este país y por eso repliqué. No es ninguna novedad que nos vayamos por la tangente en cualquiera de los temas, no sólo en este.......en cualquier caso, podéis seguir a lo vuestro.

Desgraciadamente, los comentarios acerca del terrorismo tienen el tono de siempre porque es lo de siempre. Matar por matar sin cerebro alguno. Y sí, yo creo que si se hacen manifestaciones y minutos de silencio cuando fallece una mujer a manos de su compañero sentimental. Otra cosa es que no lo querais ver. Yo he estado en bastantes. Cualquier asesinato es imperdonable, sea de la naturaleza que sea, pero el terrorismo es la principal lacra de este país. También es cierto que sobre el terrorismo hay muertos de primera y muertos de segunda. Eso ya depende de asociaciones radicales tipo AVT y Peones Negros.
babel79 Escribió
valtor79 EscribióEn cuanto a iñaki De Juana, lo cierto es que Sir lleva razón,no está ne la cárcel por terrorismo, si no por un delito de opinión, las penaspor los atentados terroristas ya las cumplió. Ótra cosa es que a mí me parece de puta madre que individuos de ese pelaje se pudran en la cárcel aunque sea por uan multa de tráfico, pero lo cierto es que está en la cárcel porque la fiscalía logró coger con alfileres unos cargos de enaltecimiento del terrorismo por un artículo que publicó, no por los 25 asesinatos que cometió, poruqe por ellos ya había pagado antes ¿poca pena? cierto, 18 años por 25 asesinatos es uan pena ridícula, pero el sistema debe ser igual para todos,

No estoy de acuerdo, ¿Por que ha de ser la ley igual para todos? De Juana no es como nosotros, De Juana ha quitado la vida a muchas personas y jodido a sus familias. Ese no es igual que nosostros, no es persona, es una alimaña...Al igual que Txapote, Pakito...y demás alimañas...
Ahí está el problema, no es cuestión de ir caso a caso pero si se podria cambiar la ley, mejor dicho endurecer, sobre determinados delitos o lacras que nuestro querido pais arrastra desde 1968.
18 asesinatos? Pues 30 años por 18 son 540 años. Como no somos elfos de Lothlorien, pues se le aplica la máxima pena, 30 años?...No 40 años. Yo creo q un pavo q se tire 40 años en la cárcel le quedarán poco tiempo y pocas ganas de seguir con la vida de hijo de puta que ha llevado hasta ahora.
También podria ser extensible esta pena para otros casos de extremada gravedad como pederastia..etc... Pero dureza contra esta gente que lleva haciendo sufrir 40 años, no son iguales que nosostros...lo siento pero no...

Este tema si que me saca de mis casillas...para los que me veis calmado...ya sabeis mas de mi...

El problema con Iñaki de Juana es que se le juzgó con el Código Penal del año 73, que fue promulgado por el régimen de Franco para hacer ver que era aperturista, ya que preveía muchas condonaciones de pena y beneficios penitenciarios que se eliminaron años más tarde.
Y ya sé y ya he dicho que a mí ese individuo me parece un indeseable, y que ojalá se pudriese en la cárcel, pero eso no quita para que el sietema deba ser igual para todos, porque si hacemos excepciones mal vamos, pero qu emuy mal, porque primero se aplicarí aa los terroristas, luego a otra gente y así hasta que estuviesemos a expensas de la voluntad del político de turno.,lo cual creo que debe ser bastante peor que el hecho de que un hijo d eputa de ese calibre ande suelto.
Los nacionalismos no son santo de mi devoción, independientemente de la bandera q lo sustenten, pero claro respeto siempre y cuando el hecho de q mis opiniones sean discordantes no signifique estar en el punto de mira de una pistola, un chantaje o una extorsión. Lo q comentaba Lilian de su tio, también lo he visto y he oído en mi familia, y el no poder exponer libremente tus ideas políticas por miedo a represalias para mi no es libertad. No creo q sea para nada lo mismo decir en Madrid q eres simpatizante del P.N.V q decir en Hernani q lo eres del P.S.O.E o del P.P. Botarates de Madrid, de Palencia....etc…q asocien votante de P.N.V con etarra va a ver siempre, la diferencia es q ellos no van amenazar al del P.N.V con matarle y demás estrategias coercitivas por no estar de acuerdo con esa ideología. A mi q defiendan y persigan la independencia del pueblo vasco…y tal me parece perfecto, pero en el momento q lo hacen a través de la violencia, con ese discurso fascista, reaccionario y lleno de lagunas y falacias, por ahí no paso, y es ahí donde se me acaba el respeto y demás miramientos. Por eso, y sin ánimo de q Sir se mosquee, me resulta incoherente q en una misma frase aparezca la palabra Señor y De Juana, aunq imagino q es una manera de hablar, sin más.

Ya lo he dicho y lo repito, disfruto mucho yendo al Pais Vasco, pero desde luego no podemos obviar q hay un problema grave de falta de libertades, lo q pasa q la realidad puede variar en función de cómo se trate el tema en depende que medios. Gente maja y gilipollas hay en todos los sitios, tan cierto como q al movernos por prejuicios corremos el riesgo de equivocarnos al manejar la información de manera sesgada. Desde Euskadi nos fuimos a Extremadura, y aún hay gente q viene por aquí y alucina porq imaginan casi q aún estamos como en el famoso reportaje de Buñuel sobre Las Hurdes ,jajajjaja, yo es q me meo.

6thHero, en Durango tengo mogollón de tios y primos, a lo mejor nos vemos algún día en Goyen Calle (o como se escriba)…q ricas las rabas…q rico todo!!!
lia EscribióLos nacionalismos no son santo de mi devoción, independientemente de la bandera q lo sustenten,

los nacionalismos hoy en día son una gilipollez
nazionalismos.
Pues por desgracia por ahi van los tiros, por donde dice josemari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia