Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Interrail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas,

alguno ya sabeis que este verano me piro de interrail por Europa, la ruta esta todavia fraguandose en los fuegos del monte del destino pero probablemente volaremos a Gdansk desde bilbao por 77€ mezclando Eayjet y RyanAir, y para regresar a casa, home sweet home, volaremos desde budapest, algunos ya habeis estado en esta ciudad, como es el caso del hombre a un sombrero pegado, asi pues en un principio la ruta seria:

Gdansk
Malbork-Torun
Varsovia
Krakovia (Auswitz)
Wroclaw
Praha (Kutna Hora)
Cesky Krumlov
Brno
Bratislava
Budapest

pasando por pueblos en medio, pero principalmente las zonas donde hacer noche serian estas, si alguno ha estado por ahi nos vendria muy bien recomendaciones de albergues donde dormir, no somos tacaños pero tampoco ricos, pensamos que es mejor pagar 5€ mas en el albergue y este en mejor sitio que tener que pagar 3 en el metro o medio de locomocion,

asi pues, toda informacion sera bienvenida, ya que nunca hemos estado en estas ciudades, bueno mi compañero de viaje tiene un congreso en Gdansk antes de que vayamos, y ahora estamos en proceso de recopilacon de informacion

Tambien me vendrian bien consejillos para ir de interrail, que nunca he ido

un saludo
Q guay!Tío,no paras,eso está genial!!!!!

Nunca he estado por allí, pero lo q si te puedo aconsejar(aunque supongo q un viajero como tu lo hace normalmente) es q te pases muchas horas buscando por internet, q ahí encuentras todo.Supongo q te habras metido alguna vez en la página de booking.com, q ahí por lo menos yo siempre tengo mucho éxito con los alojamientos,sean dónde sean...desde hoteles muy majos hasta el hostel más barato...

Espero q te lo pases genial y q por supuesto hagas un estupendo reportage gráfico,q me encantan tus fotos!!!
Bilbo -> London
4 de Agosto 21:40 -> 22:30
London -> Gdansk
5 de Agosto 06:10 -> 9:30

5 de Agosto: Gdansk -> Malbork
6 de Agosto: Marlbork -> Torun -> Warszawa (Llegar a la noche)
7 de Agosto: Warszawa
8 de Agosto: Warszawa-> Lodz -> Krakow (nocturno)
9 y 10 de Agosto: Krakow (minas de sal, Auswitz)
11 de Agosto: Krakow ->Budapest (nocturno)
12 y 13 de Agosto: Budapest
14 de Agosto: Budapest ->Bratislava (llegar a la noche)
15 de Agosto: Bratislava
16 de Agosto: Bratislava -> Telc
17 de Agosto: Telc -> Tabor
18 de Agosto: Tabor -> Cesk Budejovice
19 de Agosto: Cesk Budejovice -> Cesky Krumlov -> Cesk Budejovice
20 de Agosto: Cesk Budejovice -> Plzen
21 de Agosto: Plzen -> Praga
22, 23, 24, 25 y 26 de Agosto -> Praga (Kutna Hora)

Prague -> London
27 de Agosto 9:50 -> 10:45
London -> Bilbo
27 de Agosto 18:10 -> 21:00

Para el que no sepa, Telc es conocida como la venecia de Morabia, y los paisajes de la ciudad son preciosos, por lo que decidimos pasar por ahi, en Ceske Budejovice es donde nacio Budweiser, aunque luego vendieron el nombre a la empresa americana, en Plzen tenemos otra fabrica de cerveza, y Kutna Hora hay una iglesia hecha con huesos humanos, Torun es la ciudad de copernico y como hombres de ciencias que somos estamos obligados a pasar, Cesky Krumlov es el pueblo que sale en hostel, el de los niños, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Lodz tiene el cementerio judio mas grande de europa. en praga hemos puesto 5 dias, pero dos de ellos son los de porsiacaso, que probablemente acaben en krakow uno y otro en otro lugar Smile

un besillo
Jolin..como mola, keda sitio pa apercharme yo contigo?Big Grin
en mi maleta no entra nada, cuando la gente lleva una mochila 60L yo me he propuesto meter todo en una de 35+8L espero que entre, sino menos calzoncillos y vuelta y vuelta
que pedazo vacaciones te vas a meter....!!!Como se nota donde hay dinero!!! dando cleos a los demas, que envidia mas grande te tengo jodio.
pues teniendo en cuenta que son 22 dias mas o menos y que vamos a pasarnos el dia de un lado para otro, nos sale barato sobre 1200€, casi toda la paga extra, para el año que viene de la india a nepal pasando por katmandu, los lagos de pokhara... xDD
Ostias,no jodas q vas a ir a nepal el año q viene!Yo tb lo tengo pensado,auqnue no es fijo.
jejeje, no es fijo, pero me gustaria, de momento ire guardando 150€ todos los meses asi cuando llegue verano tener ahorrado, total 150€ ahora no me suponen mucho, pero soltar de golpe todo lo sea pues ya jode mas, llegar a asia ya es mas viaje, eske hay tantos destinos que quiero visitar, y tan poco tiempo
URLs de Referencia