Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tributo acustico a Don Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues el Viernes 25 de Abril 2008, un servidor y Victor Garcia, miembro también del grupo cover, HECHIZO, haremos un pequeño repaso a la discografia en solitario del artista maño. Alguna de Heroes caerá, pero las minimas.

Victor: Piano, guitarra y voz.

Manu: Guitarra, armonica y voz.

Viernes 25 de Abril

22:30

Luisiana Rock Bar

C/ Pescaderia

Alcalá de Henares

Madrid

Entrada gratuita.
guay..
pero para cuando por barna??
Te he quitado el de la sección anuncios, que solo está para notificar problemas o anuncios del funcionamiento del foro, no de eventos.
por barna yo tmb iria, hay bares con sitio apra tocar muy bueno y iria mucha gente seguro.
El problema es el gasto que supone, pocas salas te pagan lo suficiente como para no perder dinero. Aún asi seguimos buscando, y a ver si dentro de poco nos vemos por alli.
Tambien incluireis en vuestro tributo la espantada en Zuera y Cambrills,jeje. NO SE HACEN TRIBUTOS A QUIEN DESPRECIA LO ESENCIAL,,,TU PUBLICO.
¿.........?
seria una muy buena idea organizar algo similar en la "Quedada Oficial" de Septiembre en Zaragoza, algo tan sencillo como un mini-show de piano/guitarra, si es que organizar un concierto al completo pueda resultar demasiado engorroso... por favor, artistas "tributeros", tenganlo en cuenta... los "quedaderos" lo agradeceremos mucho mucho mucho
Si yo por mi, toco donde sea, lo unico, pues cuadrar todo, y que a la gente le aptezca.
URLs de Referencia