Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Junta de andalucia, Ceres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Yo y mis problemas con la informatica...dios mio, intento inscribirme para obtener el titulo medio de cocina, pues eso se mostrara en mi curriculum y me dara mas categoria...vale...perfecto. Muy felizmente me meto en la pagina de la junta de andalucia (http://www.juntadeandalucia.es/educacion...1,1,0,0,0)
Y ya para inscribirte es un puto rollo...porque si quiero hechar la solicitud por iinternet, tengo que pedir un certificado en la pagina del ceres, que es donde me lleva porque sin certificado no se puede acceder a la secretaria virtual.....un coñazo, vamos, y lo del ceres no me lo admite....Ahora es el momento de pensar, bueno, pues vas al centro y te inscribes alli....el centro que me pilla mas cerca es uno de malaga, el instituto maria zambrano..que a parte de no tener ni idea de donde esta, me pilla lejos, y lo ultimo, pues seria mandarlo por correo certificado...pero no se si asi lo admitiran...envie un mail a la seccion de ayuda de las pruebas libres preguntandoles...todo muy educadita yo, les deje mi correo...pues que va...no me han contestado....Que puedo hacer? xD alguien tiene idea de como va esto?
Menuda movida...a mi me sacas de uniovi.es y me pierdes.
lo siento, chiki, ni idea, y el instituto supongo que estará cerca de la estación de tren que se llama igual, y la estación está en el centro.
antonio Escribiólo siento, chiki, ni idea, y el instituto supongo que estará cerca de la estación de tren que se llama igual, y la estación está en el centro.
Eso es lo que he supuesto yo....xD porque la calle donde esta la estacion se llama tambien igual..y por ahi estoy harta de pasar cuando iba y venia a granada. Bueno, por fin me han respondido al email, si encuentro lo que dicen, creo que se solucionara el problema y en septiembre podre ir a sevilla a presentarme a las pruebas Big Grin Gracias^^
Alex no se donde esta ese instituto, pero si te puedo facilitar un telefono unico que tiene la junta para informacion si lo quieres te lo busco??
Pues si lo tienes a mano, te lo agradeceria mucho Silvia Smile Porque la web que han creado no es para pegar botes....
hola ale ckiki! el instituto maria zambrano esta en Torre del Mar ( malaga). En malaga capital no hay ningún ies con ese nombre. Hay un colegio de infantil y primaria. Asi que pienso que debe ser el de Torre DEl mar. El telefono es 951 28 95 59. No se muy bien como va CERES. porque yo trabajo con otro programa Seneca y Averroes. De todas maneras para poder acceder a la red telemática de la junta de Andalucia y poder hacer todas las diligencias via internet es necesario a veces tener la certificación digital. Esta certificación te la pueden hacer en muchos organismos públicos como el Servicio andaluz de Empleo. el ies tiene pagina web.
URLs de Referencia