Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Aficionados en Inglaterra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola soy nuevo usuaria de este foro. Disculpen los errores porque no hablo ni escribo bien en español. Soy muy aficionada de los HdS, y pienso que estoy la unica aficionada inglesa, porque los HdS no son buen conocidos aquí en Londres/Inglaterra.
Me gustaria saber si los HdS han hecho alguna concierto en Inglaterra?
Pues yo creo que no llegaron a hacer ninguno, pero seguramente otros foreros te lo podrán asegurar completamente.
Un saludo
Bienvenida lainglesa.
Tocaron en Londres, sala The Marquee, 28 de junio del 92.
Matias Uribe habla en su libro de ese concierto, de lo poco que calaron heroes en el publico ingles. Todos los que acudieron al concierto eran españoles.
Hubo otro en el 95, 7 de octubre, gira avalancha. Si coges el libreto del disco, salen las fechas, al final.

Salu2
welcome lainglesa1, ni idea, se que estuvieron en la mtv allí si no me equivoco pero conciertos no lo se.
welcome to our little home, I hope you enjoy like we enjoy it, pues creo que si que eres la primera inglesa, pero hemos mandado a Carola alli para que conquiste esas tierras Tongue

Regards
En el pasado algún ingles mas se dejó caer por aquí. Bienvenida
Bienvenida.
dificil territorio las islas para conquistar con canciones que no sean en ingles.
Buenas noticias. Tenemos uno mas fan ingles!! Mi sobrino Jack, k tiene 14 años, y le gusta tocar la guitarra, y la bateria tambien (sus padres - mi hermana y cuñado - se vuelven locos con el ruido! ja ja ja!). Jack es muy fan de Pink Floyd, Led Zeppelin, Nirvana, Queen etc, y ha visto a los HdS en Youtube y le encantan mucho.

Ademas quiere abandonar de aprender frances en favor de aprender español para entender las letras!
Más que bienvenida! Rolleyes
Este foro ya es ecuménico. Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia