Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Romeria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
a ver los andaluces/as del foro, este finde me voy a Andujar, a la Romeria de la Virgen de la Cabeza, no es que yo sea especialmente beata, pero tenemos una tradicion familiar de ir todos los años a esta romeria, y esta genial, vamos casi toda la familia en tiendas de campaña y nos lo pasamos de miedo!!
¿a vosotros os gustan estas cosas? ¿alguien del foro estara por alli?
a ver, opiniones..
Una romeria con mucha solera, muy famosa, vais a tener un tiempo sensacional a mi personalmente las romerias no me acaban de gustar (rocio, cuatrovitas, encarnacion, etc, etc) pero a las que fui me lo pase genial, como espero te lo pases tu este finde.
Por cierto imposible de ir estamos en plena bacanal de comuniones
Pues nunca he ido a una.Por mi genial q la gente vaya y las disfrute.Quizás alguna vez me anime a ver q tal,aunque no soy nada religiosa, pero una fiesta es una fiesta!

Recuerdo q el año pasado conocí a una chica en el trabajo q era de Andújar y estaba sufriendo pq no podía ir a su romería.Me habó maravillas, se nota q los q vais normalemnete lo vivís.
no soy yo mucho de romerias, pero bueno como dice carola, una fiesta es una fiesta, si estás en buena compañia pues te lo pasas bien, aunque cuando oigo la palabra misa, siempre me escaqueo.
xD Las fiestas son las fiestas. Este finde semana tambien es la romeria de Los barrios, mi antiguo pueblo, y la verdad es que luego me acercare un ratejo, a la montera del torero, se esta de lujo alli, la verdad, cerveza gratis y ves a todo el mundo alli, todos estan de buen humor y te lias a bailar y a reir y te lo pasa genial.Kien no haya ido nunca a alguna romeria y tenga la oportunidad, q no se lo pierda! Wink
ya estoy de vuelta! la romeria genial, nos ha hecho un tiempo buenisimo, quizas el sabado demasiado calor, pero muy bien, lo malo es que vuelvo super cansada, con agujetas de taaanto andar... pero en fin, nada que no arregle una buena siesta esta tarde
URLs de Referencia