Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mente y energia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pienso que a lo que se le atribuye el nombre de "alma", realmente existe, fuera de las costumbres religiosas, No creeis que el "alma" es nuestra fuente de energia? Nuestro cerebro es todo energia, neuronas, impulsos nerviosos...cuando nos da calambre al tocar algo, cuando tenemos electricidad estatica...electricidad= energia. Esa energia, depende de que tipo sea, positiva, negativa, creo que influye en lo que se llama la aura, simplemente es el resplandor de la energia que desprendemos. Esa energia puede transmitirse con otras energias, ¿no os ha pasado con alguna persona, que pensais siempre lo mismo, decis la misma palabra o frase a la misma vez, con las mismas palabras sin tener nada que ver? os fijais en las mismas cosas...?como si fuerais un solo cerebro?como si os pudierais leer los pensamientos?
No se, igual pensais que estoy del todo y que me retire, pero, que pensais ustedes de todo esto?
no te retires Ale, porque vas a estar del todo, parte de mi trabajo es ese captar energia ver la energia de las personas adivinar sus pensamientos y ver sus momentos. Yo si creo si no me estaria engañando a mi misma. Me encante sentir lo que siento cuando observo a alguien cuando lo veo, cuando lo intullo cuando lo siento y no lo veo, todo es energia el alma como dirian otros, el aura, etc., estos temas son siempre peculiares.
Energía, maravillosa palabra. Buen comienzo para caminar. Un prodigio más a añadir a este mundo prodigioso.

Dentro de nuestra cabecita tenemos una cantidad de neuronas igual a "10 elevado a 11". Un diez con once ceros detrás.

..."todo se olvida al despertar una vez más,
solo puedo soñar
entre arena y essssssspuma"

Saludos brujitas bonitas. Josemari.
Ale, a mí si me ha pasado. A veces siento que conecto con alguien nada más conocerlo. Sin saber nada de esa persona. Pero pensamos lo mismo y hacemos lo mismo. Estoy contigo. No soy religiosa pero creo en esa energía de la que hablas.
Esque es eso, no tiene nada que ver con la religion, aunque ese termino sea mas bien religioso, para mi el alma solo es eso, la energia que cada uno tenemos. Pero, la energia ni se crea ni se destruye, entonces, cuando nacemos, es como si le robaramos energia a nuestra madre, pero, cuando morimos, esa energia a donde va?
No se, me ralla y me gusta pensar estas cosas, me evado del mundo y me voy al mio.
Interesante.
Pero creo que todos en el fondo hablan de lo mismo.
Que sí el cielo, que si la reencarnación, que si......
Mi vital cuestión es... Hay conciencia después de la muerte... es decir... sabré quien he sido... sabré quien ¿soy? o voy simplemente a convertirme en un conjunto de atomos que se desmembran y se reconvierten en una cucaracha....
(estoy convencido de que fuí rata de agua con peste en el medievo XD).
¿Seguiré siendo yo?
Creo que esa es la pregunta trascendente que nadie sabe y todo el mundo anhela, sobre todo si puedes re-encontrar de alguna manera a tus seres queridos que se marcharon....... y siguen siendo ellos mismos.....aunque sea virtualmente hablando.
¿Qué opino yo? Si a alguien le importa diré que somos nosotros los que queremos y nos agrada buscar sentido a nuestra vida... pero como dijeron el "Ultimo de la fila" no es más que un "absurdo trajín".
Ni siquiera sé si lo que hice ayer fué lo que viví o simplemente lo soñé... la vida es sueño ya se sabe.. todo está inventado....
Me puse demasiado trascendente. Sorry, no tengo término medio en casí nada.
Una de las rayadas mentales que más me han rayado, valga la redundacia, son cuestiones como el "magnetismo"... vale que si las fuerzas.. blablalb se repelen o se...blablalb que si los iones blablalblabllb
¿Que coño es realmente el magnetismo? Que es eso de las fuerzas que se atraen.. que son esas experiencias que contáis (que yo también he vivido, como los famosos "dejá vu"...)
Espirítus, telequinesis, vidas pasadas ya vividas..... (eso enlaza con mi sobrada filosófica de "andar por casa" anterior)
Para mí está claro algo, hemos conseguido logros como mal-vivir más tiempo, descargar por internet, relacionarnos en un foro, medicina..... pero seguimos sin tener NI PUTA IDEA DE LO QUE SE CUECE.
Me gustó mucho la estupidez-broma no tan superflúa como cabría esperar de una película intrascendente como "Men in Black" no sé que número... todo el universo, el cosmos, la tierra, la vida... no era más que un simple juego de canicas de un bichejo que jugaba con nosotros......
Bah Isra, ni transcendental ni nada, me gusta que la peña opine y se debata algo que realmente me suena bastante interesante Wink Lo de las fuerzas que se atraen...es lo que se llama que hay quimica entre dos personas, quizas una persona puede ser receptora de energia y otra transmisora, o las dos a la vez, o ninguna de ellas. Claro que el cerebro nos juega malas pasadas, malisimas, esas imagenes nitidas que no se nos borran y nos duele, los sueños tan reales que ha veces hemos vivido, y cosas, que no sabemos, como tu bien dices si las hemos vivido o las hemos soñado. Poca idea tenemos sobre ello, sobre "lo que se cuece" en nuestro cerebro, pero a mi, me gusta comerme la cabeza con estas cosas(hay gente que se come la cabeza con "que pasara mañana en la novela" lo mio me parece mas interesante) y pensar. Estas cosas las puedo pensar en voz alta con poca gente, porque creen que desvario, pero ya estoy acostumbrada Big Grin
YO TE PROPONGO
NO estoy muy inspirado que conste en acta.

La máquina que habita debajo de nuestro craneo es un engendro evolutivo de millones de años. Ha vivido y ha evolucionado al calor del sol, de la lluvía y de los coños/rabos/ y familias. El cerebro continúa su cuento. Cada uno con el suyo. Siempre busca y buscará porque está configurado para sobrevivir.
Yo no tengo un ábaco, ni un acertijo, ni un már dónde tirar la botella, para ver si llega a la otra orilla.

Lo que sí sé es que tenemos un huerto y una acequia para que crezca lo que queramos.

Nihilistas pueblan el mundo. Aburrido, estoy de ellos. Los que lloran para hacerse interesantes, los que se tuercen para parecer más guapos.

Qué cojones. Disfrutad de la vida. Romperos las rodillas debajo de un coño. Y luego, la filosofia que sana, os sanará.

Somos la ossssstia.

Os lo dice josemari, que sabe mentir de verdad.

Salú.
Lo que me parece de puta madre es que no te gusten los libros. Con un par. Quevedo.
Saludos.josemari
Páginas: 1 2
URLs de Referencia