Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Viaje a las Asturias - Consulta para autóctonos.. + Frikie Crónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
He visto el enlace, y Oviedo veo q lo conocí bastante bien...te falta la calle de la sidra!!!! XDD
Yo no lo he leido, solo le pegué un vistazo y vi que a nivel artístico y de fotos tipicas para viajes iba bien.

Gascona no es lugar para tipos como Isra, curtidos a base de DYC...la sidra le puede dejar un poco tocado (un poco mas)
ciberisra EscribióAlba Mejide.... ¿Gijón? Es que no me pilla de paso... Cádiz pilla lejos XDDDD
Ahhh. No lo pillé ... que Gijon está cerca XDDD
Oye... ¿No fué ahí donde nacio el Cid?.... ahhh no... ¿El Dioni?.... me suena de algo.... Gijón..... ¿Antiu Xixona?
Que lo sepa este foro... nada me gusta más que chinchar a esta asturiana......... todo un carácter.... sin duda....

A ti ya te vale......jaja. Estás nominado Tongue

(yo también te quiero Big Grin )
ciberisra EscribióAnte la imposibilidad de irme a tomar por culo en el Puente de Mayo (aquí en los Madriles tenemos 4 días) por estar todo más que lleno (¿No había crisis?)... tenemos muchas opciones de hacer un viaje a tierras norteñas.

Revisando antiguos temas sobre viajes "Un lugar" (o parecido) leí recomendaciones por la zona....

¿Qué os parece para 4 días? Teniendo en cuenta que tendré unas 5-6 horas de ida y otro tanto de vuelta y que solemos llevar un ritmo fuertecito ....

Oviedo
Lastres.
Puerto de Vega.
Llanes y el ¿Concejo?
Po, Poo. Winnie de Pooh o similar.
Avilés.

No controlo las distancias por esas tierras porque conozco mucho los Picos de Europa pero a patita.....

Tampoco sí coger varias noches en Oviedo o ir haciendo ruta....

También haría parada de ida y de vuelta.
Tenía en mente León - si no me supone un desvío mayúsculo - y de vuelta Astorga....
Se admiten opiniones.....

Yo soy ovetense, pero no conozco mucho estas tierras, por diversas causas q no vienen al caso.

pienso q para cuatro días si q es mucho. vas a tener q renunciar a algo. Por ejemplo, león no te pilla desmano, sin embargo, lo mejor de león, no es la catedral (como de ningún sitio) lo mejor es el barrio húmedo y sus tapitas por el papo. Con cada corto de cerveza o vino, tapita al canto. La gente se lo pasa bomba, los cortos son baratos, cenas, y la cogorza suele llegar sola... Eso te exigiría pasar allí una noche. Astorga si tepilla más a desmano, pero bueno, visitarla y comer un cocido maragato, te lleva poco ma´s de medio día.

Cuando hablas de llanes y su concejo, y además po, bueno, po está dentro del concejo, de manera q lo incluimos en el lote Tongue El tiempo q tardarías visitando dicho concejo va en función de cuantos pueblos veas y tiempo les dediques, es todo tan relativo..... Eso sí, una de las zonas más bonitas de asturias (para mí , dentro de lo q conozco, claro)

Avilés no tiene mucho q ver, el casco antiguo es bonito y está, pero eso te lleva 2horas (siendo muy generosa), podrías ir desde oviedo. Y si te apetece llegar a gijón, tb puedes ir desde oviedo, casi no merece la pena hacer noche allí, pq las 3 ciudades están entre sí a media hora (un poco menos).

El problema q yo le veo a este buen viaje, es el tiempo, q creo q va a estar horroroso, y en el caso de Oviedo (en los demás lugares no sé cómo anda el flujo de personas), q la gente suele irse en los puentes (tb es verdad q otra gente viene de turismo).

Es complicado decirte algo, pq todo depende de lo q estéis buscando, fiesta, cultura, paisaje, gastronomía, montaña, mar, ... etc La primera es la q más fluctúa según la época y el sitio, las otras, suelen estar presentes (salvo el mar Tongue) en toda asturias
Totalmente de acuerdo con Lilian. Leon es una maravilla. Y de todos los pueblos que hay por aquí, turísticamente el que más tira es Llanes (que a mí personalmente no me mola mucho pero bueno, siendo objetiva sé que es el que más suele gustar).
Y sobre el tiempo es cierto, han dicho que va a estar muy malo. Es una pena porque justo este fin de semana hemos tenido un solazo de la leche y una media de 20 y pico grados. Pero en general llevamos un mes de Abril pasado por mucha agua. También es cierto que el tema gente puede variar siendo puente. Normalmente estos últimos fines de semana aquí en Gijón ya se empieza a notar el ambiente primaveral-veraniego y está bastante petado, pero no pongo la mano en el fuego sobre la cantidad de gente que va a desaparecer en el puente ó la que va a venir. Aún no estamos en los mejores meses de aquí, que son Junio, Julio y Agosto, con muchísima diferencia.
Hoy dijeron que para el viernes empezaba a mejorar de forma visible...espero que sea cierto..aunque total, yo no tengo puente de ningun tipo...xD

PD: Si, si te hiciera lo de este finde pasado verias como estaba todo de chulo y de gente hasta arriba...pero no caerá esa breva xD.
LILIAN EscribióYo soy ovetense, pero no conozco mucho estas tierras, por diversas causas q no vienen al caso.

XD.
¿Quien conoce dónde vive?
Nunca pasé más ridículo cuando un amiguete palentino vino a visitar la "Capital del Reino" y me empezaba a decir...
"hombre... esta es la famosa iglesia de los Jerónimos, cuyo primer BLAALBLAL fue el representante del BLALALA"
Así con casí todos los monumentos de mi supuesto hogar de nacimiento....
Yo solo sabía decirle...
"Sí, sí por supuesto... vamos por aquí que llegamos al Museo del Prado, ese tan conocido y que recuerdo haber ido con el cole con 12 años..."
Luego voy a Varsovia y me recorro hasta donde orinó el último nazi que tenía un vecino cuyo suegro habría hablado, tal vez, con el consuegro de la vecina que le pasó algo alguna vez.

PD:Gracias foreros/as.
Seguro que mis "vacances" van a ser cuando menos, interesantes, pondré algunas fotillos para vender vuestra comarca... es lo menos que debo hacer para gente tan noble, y para alguna autóctona que adoro, con otra que ha sdio conmigo cuando menos extremadamente atenta y para mi gurú Lillian.. que siempre me orienta cuando ando perdido si es que alguna vez me encontré... XD.
PD2: El herido es el que mejor me ha comprendido, un buen sibarita del DYC como yo no se anda con memeces... los grandes nacemos grandes... aunque algunos ganen en los concursos fotográficos más que otros.. (UPSSS, he cambiado el tema... el subconsciente me traiciona, tal vez si aportases un nuevo tema como ganador con tufillo podamos el resto seguir conjurándonos...)
Dama del Bierzo, o sea sé Fierecilla....
En el fondo eres la más auténtica +10000
Vas siempre a tu PUTA BOLA .... y eso te da un toque muy muy muy especial (para lo bueno y para lo malo)
No me puedo contener más contigo, ni ignorarte ni responderte mal... ante la pureza no hay más que no sorprenderse de nada pues no hay nada detras....... Había que decirlo en público......Hay que saber apreciar las grandezas de cada uno, aunque sean muy impopulares en muchos otros casos... y otros muchos... todo sea dicho... más que irrespetuosas....
En cuanto a tu pregunta... la fabada "Litoral" apaña más o menos la necesidades "fabiles".
Estaba fuera de tema, pero no me podía contener.......
jajajajaja estoy con isra de nuevo. Ya era hora de que alguien rompiera una lanza a favor de esta chiquilla, a la que a la mínima, se le ataca como buitres!! (si bien yo no estoy libre de pecado y seguro que más de una vez también buitre fuí).

Yo no tengo ni idea de hacer fabada, cocino lo mínimo, si bien ahora me lo estoy planteando en serio con vistas a una temprana independencia (XD).
Siguiendo con el tema y obviando la carroña ajena...

http://youtube.com/watch?v=xBJaMOVEask

Este paisano lo intenta, es la risa xD

PD: Es de Gijón, por si queda alguna duda.

PD2: Isra, yo tambien te quiero. No armes ninguna que no quiero tener que pagar fianzas por la zona.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia