05-05-2008, 10:38 AM
05-05-2008, 10:39 AM
SOBRE EL LENGUAJE.
No he notado prácticamente el “acentiño asturianu” que en la montaña es muy notorio.
En cualquier caso, los modos de comunicación son peculiares….

Los establecimientos….

La publicidad….

He notado cierta beligerancia en estado larvario contra el castellano, cosa que nunca había visto en sus tierras…. Tengan cuidado y criterio para conservar su lengua, pero sin entrar en la estupidez de otras lugares…
EPÍLOGO.
En el abandono quedaron Luanco y Ribadesella, por falta de luz y tiempo, pero principalmente de fuerzas …..
Y sobre todo, a destacar de este zona idílica, …….. tras muchas vicisitudes y peripecias………CONSEGUÍ AMPLIAR MI COLECCIÓN XDDDD.

Gracias a todos/as.
No he notado prácticamente el “acentiño asturianu” que en la montaña es muy notorio.
En cualquier caso, los modos de comunicación son peculiares….

Los establecimientos….

La publicidad….

He notado cierta beligerancia en estado larvario contra el castellano, cosa que nunca había visto en sus tierras…. Tengan cuidado y criterio para conservar su lengua, pero sin entrar en la estupidez de otras lugares…
EPÍLOGO.
En el abandono quedaron Luanco y Ribadesella, por falta de luz y tiempo, pero principalmente de fuerzas …..
Y sobre todo, a destacar de este zona idílica, …….. tras muchas vicisitudes y peripecias………CONSEGUÍ AMPLIAR MI COLECCIÓN XDDDD.

Gracias a todos/as.
05-05-2008, 10:41 AM
babel79 EscribióEl viernes coincidimos en los Lagos....joder lo mismo hasta nos cruzamos...
Pues fijo que estuvimos en la mega-cola que se formó para volver de allí XD.
¿No te pillaba un poco lejos desde dónde estabas?
05-05-2008, 10:58 AM
ciberisra Escribióbabel79 EscribióEl viernes coincidimos en los Lagos....joder lo mismo hasta nos cruzamos...
Pues fijo que estuvimos en la mega-cola que se formó para volver de allí XD.
¿No te pillaba un poco lejos desde dónde estabas?
Pues si, a dos horas, pero madrugamos y nos cundió..y mereció la pena..
05-05-2008, 10:59 AM
ciberisra EscribióLos mensajes SMS tardan bastante tiempo en llegar al destinatario...
jijiji, aludida me hallo. Y cuando llegan anda uno muy cansao pa irse de juerga ¿eh? EJEM EJEM EJEM!!!! (XDDD). Eso te pasa por alojarte en el lugar equivocado, ya te lo dije
.La verdad que menuda paliza os habéis pegado. No me extraña que quedáseis rotos por las noches. Bueno, me alegro de que lo pasárais bien. Eso significa que repites ¿no? Y la próxima vez ya te enseñaré yo dónde te ponen copas como campanarios... (aquí los llamamos cacharros) y dónde te puedes servir tú mismo la sidra!! jeje. Pero pa eso neno, nada de coche y nada de marchar a las 9 pa la cama......

05-05-2008, 11:05 AM
A mi me llegaron estupendamente...los SMS...digo jajaj
05-05-2008, 11:11 AM
Estupendas crónicas, y estupendo q os lo hayáis pasado tan bien 

05-05-2008, 11:31 AM
ALBA-SIRENA EscribióPero pa eso neno, nada de coche y nada de marchar a las 9 pa la cama......
De a las 9 en la cama nada... a las 9:30-10:00 dejando el coche... luego a por sidras y viandas.... pero ya recogido... que las piernas no daban más de sí y sobre todo el tener que coger el coche después de una jornada completita.
05-05-2008, 11:50 AM
¡Menuda crónica, Isra! Si ya tenía ganas de ir, ahora más!!!
Lo mejor los documentos gráficos explicativos y el sombrero
En serio, me alegro de que lo pasaras tan bien. Ahora a recuperarse en casa
Lo mejor los documentos gráficos explicativos y el sombrero

En serio, me alegro de que lo pasaras tan bien. Ahora a recuperarse en casa
05-05-2008, 02:16 PM
Cita:Las copas de DYC son “culines” con vaso de tubo estrecho. No me extraña que no sepáis apreciar por allí los aromas y esencias de los grandes licores…
Ese tipo de info es cosa mia...por 3 euros te lo ponen en vaso de sidra en pleno centro de la movida(y aseguro que no es garrafa)...pero claro, esa información es top secret xD
Lo de la sidra es otra historia.
ALBA Escribió). Eso te pasa por alojarte en el lugar equivocado, ya te lo dije Tongue Tongue.
No, alba, estaba en buen lugar, en pleno centro de Oviedo.