Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Viaje a las Asturias - Consulta para autóctonos.. + Frikie Crónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Ante la imposibilidad de irme a tomar por culo en el Puente de Mayo (aquí en los Madriles tenemos 4 días) por estar todo más que lleno (¿No había crisis?)... tenemos muchas opciones de hacer un viaje a tierras norteñas.

Revisando antiguos temas sobre viajes "Un lugar" (o parecido) leí recomendaciones por la zona....

¿Qué os parece para 4 días? Teniendo en cuenta que tendré unas 5-6 horas de ida y otro tanto de vuelta y que solemos llevar un ritmo fuertecito ....

Oviedo
Lastres.
Puerto de Vega.
Llanes y el ¿Concejo?
Po, Poo. Winnie de Pooh o similar.
Avilés.

No controlo las distancias por esas tierras porque conozco mucho los Picos de Europa pero a patita.....

Tampoco sí coger varias noches en Oviedo o ir haciendo ruta....

También haría parada de ida y de vuelta.
Tenía en mente León - si no me supone un desvío mayúsculo - y de vuelta Astorga....
Se admiten opiniones.....
Si vienes a Asturias y no pisas Gijón es pa matarte.....sinceramente. Yo de hecho te recomendaría quedarte aquí directamente, vas a encontrar más ambiente seguro. Aunque depende de lo que busques y de tus gustos, está claro. Permíteme decirte que en Avilés no te pierdes nada. Y en Oviedo, la catedral, el monte Naranco y poco más. Realmente 4 días son muy pocos para conocer todos los lugares bonitos que hay por aquí. Y más aún si quieres ir a león...me parece demasiado. En Oviedo más de un día yo no perdería. Luego emplearía otro en Gijón, y me iría a LLanes ó a Cudillero (Llanes mejor, es más mítico y turístico). Ya van 3 días. El cuarto si quieres te puedes pasar por el barrio húmedo de León, de la que te vuelves para Madrid, que además tiene la catedral (preciosa, por cierto) al lado. XD. Ya te he dado mi humilde consejo. El resto depende de ti.
La verdad es que me encataría ver a muchos/as foreros/as de esas tierras.... pero francamente...
Pá 4 días que tengo (y con novia a cuestas... - nenitas... que seguro sois las primeras interesadas.....Aguantad...¡¡¡)

Alba Mejide.... ¿Gijón? Es que no me pilla de paso... Cádiz pilla lejos XDDDD
Ahhh. No lo pillé ... que Gijon está cerca XDDD
Oye... ¿No fué ahí donde nacio el Cid?.... ahhh no... ¿El Dioni?.... me suena de algo.... Gijón..... ¿Antiu Xixona?
Que lo sepa este foro... nada me gusta más que chinchar a esta asturiana......... todo un carácter.... sin duda....

Ahora en serio....
Lo de inquieto no lo puse de forma baladí ( lo de sexy tampoco)... soy de los que quiere ver mucho... y muchas veces.... acaba sin ver nada de verdad....
Comprendo que los Astures se vean vilipendiados por un "mandril" que quiere conquistar "Aquestas tierras" en tan pocos días.... pero como dijo cierto aristócrata.... quiero hacer muchas cosas y tengo poco tiempo para hacerlas.... Hé de seleccionar...

PD: Estoy un poco mamao... y el josemarismo me ha dejado impactado...
Saludos. Quevedo.
Yo no opino, que solo llevo casi 10 años viviendo en asturias.

PD: Bueno si, Poo es un pueblo pacifico, ideal para una retirada meditativa. Si has visto "El orfanato" habras visto su costa...
Coincidimos Isra, a mi me han sorprendido los amigos con el alquiler de un apartamento en un pueblo a unos 20 kms. de Luarca...asi q para Asturias q voy yo también...Ya conozco parte pero nunca está de mas pisar esas tierras...

PD: Yo intentaré pisar Gijón el viernes o el sábado....
babel79 EscribióCoincidimos Isra, a mi me han sorprendido los amigos con el alquiler de un apartamento en un pueblo a unos 20 kms. de Luarca...asi q para Asturias q voy yo también...Ya conozco parte pero nunca está de mas pisar esas tierras...

PD: Yo intentaré pisar Gijón el viernes o el sábado....

¡¡¡¡Tiembla Asturias¡¡¡¡
Lo mejorcito de Toledo y Madrid desembarcamos en tus parajes...
babel79 EscribióPD: Yo intentaré pisar Gijón el viernes o el sábado....

Big GrinBig GrinBig Grin Chico listo
http://es.wikipedia.org/wiki/Oviedo#Arte

Tu veras donde puedes perderte en Oviedo, puedes hacer unas postales haciendo fotos a esto...jejej. Aunque sumando el edificio histórico de la Universidad de Oviedo.

Añado un lugar. San Salvador de valdedios, cerca de Villaviciosa.

Bueno, en esa pagina de wikipedia te haces una idea, así yo evito escribir demasiado (aprendo de grandes maestros de la wikipedia como la fierecilla...xD)
Hace año y medio ya estuve un fin de semana en Asturias, poco tiempo la verdad, Oviedo, Ribadesella y Llanes...además de disfrutar del paisaje en el trayecto de Oviedo a Llanes...Ahora toca Luarca, Gijón y lo que se pueda...
Yo oriento a isra, jejeje.

PD: El trayecto Oviedo-Llanes, el cual recorrí muchas veces este invierno trabajando, me encanta a nivel paisajistico!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia