Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Motos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues bien, debido a los altos precios del petroleo, y mas especificamente de la gasolina (ahorita aqui esta a 4 dolaretes por galon cuando hace 3 años valia 2) estoy pensando muy seriamente comprarme una moto, pero eso si, no me quiero compra una moto cualquiera, la verdad me quiero compra una con "plante", o sea q se vea "vergona" o "de puta madre" como dicen, la cosa q para eso pensaba en una tipo pandillera, como las H. davidson, pero valen al rededor de 8,000 dolares como minimo, cosa q no tengo. Pero hace poco me encontre con un vecino q tenia una, era una de ese tipo q me gusta, motor 100 y era china, por lo q me dijo q nueva valia 1200, lo q me daria un gran margen de ganancia, vendo mi carro a lo q vale en el mercado (4000) y me queda para comprarme ropa o comprarme otra cosa.

El punto es, siempre te meten miedo con las motos, q son peligrosas, q te vas a caer, esas son cosas q a uno le meten miedo, mas a alguien como yo q pesa 165 libras, por ser delgado soy mas fragil "en teoria". Yo lo veo igual, veo en las noticias mas muertos en accidentes solo de carros q alguien q se murio en moto.

Como creen a las motos?
Como seguidor del automovilismo (a 4 ruedas) nunka me han gustado las motos...

prefiero la bicicleta con 2 llantitas de soporte...
me encantan las motos, yo tambien ando pensando en comprarme en un par de meses, tambien me gustan las custom, por estetica, y por que son mas tranquilas.
Peligrosas son, ya k el chasis es tu cuerpo. Pero las sensaciones k te ofrece una moto no la consigues ni de lejos en un coche.
URLs de Referencia