29-04-2008, 02:17 PM
Páginas: 1 2
29-04-2008, 02:23 PM
Son artículos en clave de humor, repito que no dejan a títere con cabeza, con lo cual tampoco hay que darle una mayor trascendencia
29-04-2008, 07:32 PM
el_herido EscribióSon artículos en clave de humor, repito que no dejan a títere con cabeza, con lo cual tampoco hay que darle una mayor trascendencia
Seguro que hay cosas parecidas con el reggaeton, los toros, los del PP, El canto del Loco y otra ristra a la que se ve "normal" que se critique o se utilice el sarcasmo.....
La viga propia siempre fué más pequeña que la paja ajena....
(lo de paja ajena suena un poco extraño la verdad)
29-04-2008, 10:56 PM
siempre se ve mas pequeña la paja ajena que la propia XD
29-04-2008, 11:33 PM
Yo me callo xq sino bufff...
PD: xD
PD2: Tremendistas!
PD: xD
PD2: Tremendistas!
30-04-2008, 09:07 AM
Todo cuanto puedo decir es que Pedro Andreu no es zurdo, coño!
Llamarles hijos de la gran puta a estos imbéciles perdedores es ser cariñoso con ellos.
De todas formas, hay que saber reirse de uno mismo, y hubo momentos en los que me descojoné. Es que soy así de simple, y necesito reirme...
Llamarles hijos de la gran puta a estos imbéciles perdedores es ser cariñoso con ellos.
De todas formas, hay que saber reirse de uno mismo, y hubo momentos en los que me descojoné. Es que soy así de simple, y necesito reirme...
30-04-2008, 10:14 PM
Yo no lo he leido, por falta de ganas. Pero esto me recuerda a este artículo:
http://www.viruete.com/2005/04/bunbury.html
En un foro anterior aparecio y la gente se puso como loca...pero vamos a ver, que siguen siendo textos en clave de humor u opiniones exageradas. Si cambias bunbury por Dani Martin seguro qeu aqui todo el mundo aplaudiria (o casi todos). Lo lees, sino te gusta pues dices que es malo, pero de ahi a ponerse como un basilisco hay mucho trecho. Ni que estuvieramos en una secta...
http://www.viruete.com/2005/04/bunbury.html
En un foro anterior aparecio y la gente se puso como loca...pero vamos a ver, que siguen siendo textos en clave de humor u opiniones exageradas. Si cambias bunbury por Dani Martin seguro qeu aqui todo el mundo aplaudiria (o casi todos). Lo lees, sino te gusta pues dices que es malo, pero de ahi a ponerse como un basilisco hay mucho trecho. Ni que estuvieramos en una secta...
30-04-2008, 10:50 PM
Hombre, estamos en "univerosohéroes", no en "universocantodelloco"....aquí hay mucho friki, como en todo foro que se precie...aunque yo tampoco lo entiendo...
30-04-2008, 10:52 PM
Yo no creo que sea un antifriki el grupo, pero no me lo tomo a la tremenda. Y me parece raro que haya que insultar a alguien por escribir patochadas que no nos gustan cuando esta claro que no es prensa ni un texto serio.
Páginas: 1 2