Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo ganas de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
nada, por mi parte misión cumplida,jejejeje!
yo por mi parte tambien pille, pero borrachera y catarro, el ultimo por ir alas 7 de la mañana lloviendo a la otra punta del pueblo a por mi coche cuando mi casa estaba mas cerca
Tengo ganas de gritar, gritar en plan bestia, a ver si expulso algún que otro demonio, a ver si me escucha alguien, a ver si Dios se da por enterado...
Buff Zep te pareces a mi a ultima hora de la noche cuando estoy ya que me salgo con los nervios y me pongo a gritar a diestro y siniestro. (Bueno lo mio tiene explicacion estoy un poco loca)
(25-11-2008 12:44 PM)DARUSI Escribió [ -> ]estoy ya que me salgo con los nervios y me pongo a gritar a diestro y siniestro. (Bueno lo mio tiene explicacion estoy un poco loca)

Loca dices? Acaso he dado muestras de cordura alguna vez? En tal caso lo siento, no era mi intención y en realidad fingía.
(25-11-2008 12:11 PM)Zephyr85 Escribió [ -> ]Tengo ganas de gritar, gritar en plan bestia, a ver si expulso algún que otro demonio, a ver si me escucha alguien, a ver si Dios se da por enterado...

Ufff,yo he tenido tantas veces a lo largo d ela vida esa sensación...al final te acabas resignando.
pues yo en vez de gritar me calzo las botas de monte, la camara de fotos el baston y el tripode y me voy al monte, cuando nada a tu alrededor te jode todo se ve mejor y lo que suele hacerme desear gritar pasa a un segundo plano
Confieso que el viernes por la noche iba en mi coche y grité de emoción, de nervios, o no sé de qué. Me quedé tan agustito..... jejejeje
.... pillar ya las vacaciones, menos mal que me quedan dos semanas para ello, estoy contando los dias! Rolleyes
De que la gente se desacojone y empiece a apuntarse a esquiar... que está la cosa muy muy floja...
Y ya veremos los "campas" en verano... . Tradicionalmente somos de los sectores que más acusan los recortes de la economía familiar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia