Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Idem
yo tengo ganas de hechar un par de polvos ahorita, mas tarde, mas noche, mañana y etc
Tengo ganas de plantarme en finales de Agosto o principios de Septiembre. Sólo anhelo que el tiempo corra con dos cojones.
Tengo ganas de liquidar al Peter Pan de mi interior.
Tengooooo una cosita que su peso en oro valeeeee!!! ups pperdon
tengo ganas de que llegue mañana montarme en el avion a barcelona y pasar el finde, y que luego el tiempo corra rapido y fugaz hasta el 4 de agosto sin detenerse en mi cumpleaños, y volar destino Gdansk
Tengo ganas de leer la tesis dentro de aprox. 1 mes y abrirme nuevos caminos.
Tengo ganas de ver a Metallica otra vez, que será aún antes de la tesis.
Tengo ganas de que llegue este fin de semana y pasármelo de P.M como llevo haciendo desde hace algunas semanas.
Tengo ganas de encontrar el curro de mi vida, independizarme y "empezar a ser adulta".
Tengo ganas de viajar por muchos sitios
Tengo ganas de tener hijos (pero eso más adelante eh!!!!). Se me cae la baba cuando veo alguno.
Tengo ganas de celebrar muchas cosas con la gente que me importa.
Pues yo tengo unas ganas enormes de perderme estos cuatro dias...necesito respirar otros aires...
Tengo ganas de volver a Inglaterra
yo tengo ganas que se acabe ya de una vez un tema que dura ya 20 años!
ya tengo ganas de ganarme una puta rifa; participo en todas, mando cupones, me inscribo en otras, compro loteria y nada, no gano nada nunca.
Yo tengo ganas de muchas cosas, q vengo con mono de todo!!!!Mañan yo creoq voy a la playa, q anda q no he echado de menos el mar.Yo creo q casi q tengo más ganas de estar en la playa q de sexo,jaja
yo de tener novia, ya tengo ratos de no tener
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11