Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo ganas de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
SirLebert EscribióJoana, hazlo!! a mi me resulta supergratificante viajar solo, sin nadie, perderme en un mundo desconocido y mis pensamientos, me vuelvo mas humano, bastante mas relajado y descansado aunque no pares,

Pues si, hacer un viaje en soledad es algo q te cambia la vida, de eso no hay duda.Te conoces a ti mismo@ y luego ves las cosas desde otra perspectiva.
La última vez que viajé sola fué en el 92, ya ha llovido desde entonces, ahora me apetece muchisimo volver a hacerlo, pero no sé si seré capaz, al final pesan más las ataduras familiares que las ganas de sentirme de nuevo un ser individual, ya sabeis pasar de ser la mamá de...... a ser de nuevo Pilar no me está resultando facil por ahora.
-tengo ganas q mi padre termine de darse la quimio y le digan q ya está curado totalmente
-"" q se terminen las injusticias en el mundo
-""" q se termine la violencia en todas sus extensiones
-"" de aprender a hacer surf
-"" de q mi maridín y yo estemos muy felices con ntra niña, familia y amigos
-"" de q me operen ya de 1 vez el tobillo y se pase todo lo + rapido posible
-" de q 1 vez operada del 2º tobillo me pueda poner unos taconazos de narices (ya me operaron del dcho en 2001)
-"" tengo ganas de q se cumplan todos "los tengo ganas" de la peña del foro
......
carmenvarada Escribió-tengo ganas q mi padre termine de darse la quimio y le digan q ya está curado totalmente
-"" q se terminen las injusticias en el mundo
-""" q se termine la violencia en todas sus extensiones
-"" de aprender a hacer surf
-"" de q mi maridín y yo estemos muy felices con ntra niña, familia y amigos
-"" de q me operen ya de 1 vez el tobillo y se pase todo lo + rapido posible
-" de q 1 vez operada del 2º tobillo me pueda poner unos taconazos de narices (ya me operaron del dcho en 2001)
[b]-"" tengo ganas de q se cumplan todos "los tengo ganas" de la peña del foro[/b]

......

fantastico este deseo tuyo, que todos tus "tengo ganas" se hagan realidad también.
tengo ganas de ver la ultima calificacion de mi periodo academico en la Universidad y que la haya aprobado ya que me ha dado varios dolores de cabeza
-Tengo ganas de volver a trabajar
- Tengo ganas de comprarme un coche
-Tengo ganas de poder alquilarme de una vez ese piso..........
agr!
-Tengo ganas de cantar ahora mismo a todo pulmon
-Tengo ganas de dar un abrazo a una persona y no puedo...jop!Sad
Tengo ganas de cantarle las 40 a alguien....
- Tengo ganas de que llegue el Viernes, me voy a salamanca y al día siguiente a getafe a ver a mis Metallica!!

- Tengo muchas ganas de ver a alguien.
-Tengo ganas de ke gente del curro se fije y se centre y no tenga ke ir yo de culo.
-Tengo ganas de ke en casa me ayuden un poko mas para no pasarme de cabeza como oy ke se me a olvidado el bocadillo en casa.
-Tengo ganas de unas buenas vacaiones en un balneario.
... que acabe la liga de 2º división, y espero que tenga final feliz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia