Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo ganas de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Tengo ganas de que llegue el Jueves por un motivo privado y también porque los del curro vamos a ir de nuevo a jugar a fútbol sala.
Tengo ganas de que llegue el viernes y celebrar mi cumple por todo lo alto. De momento todo son preparativos para la cena que voy a montar, pero me compensará seguro.
Tengo ganas de que llegue el día 27 de este mes, por motivos estrictamente privados, pero tengo muchas muchas ganas. Os aseguro que será un día importante para mí.
También tengo muchas ganas de que llegue el final de la temporada del equipo y hagamos un tercer tiempo a lo bestia, y si puede ser qu eno sea el fin de seman del 27 jejejeje.
Miren, hermanos. Tengo ganas de cuatro cosas;

1- Apurar los últimos días con mi Niña
2- Ver a Dylan pasado mañana.
3- Rayar el disco de Coldplay. Me parece de lo más interesante, y se escucha rápido (45min.)
4- Ver las puñeteras semifinales cañís, para beberme otro par de litros de cerveza.

Pido poco, joder.
tengo ganas de que llegue el gran dia 26 de julio a las 8 de la noche de tener toda la familia junta, y celebrar el gan dia de mi hijoo mayor su comunion, estoy cansada de preparativos pero se que saldra todo fenomenal.
tengo ganas de sexo

hay que ser sincero, no?
di q si, q hay q aprovechar!yo ya no tengo ganas ni de eso,pero bueno...
por que no tenes ganas ni de eso? que te pasa chee
Pues un chico...eso es lo q me pasa, q me tiene ya loca la cabeza...
hoy es de esos dias que tengo ganas de fugarme auna isla desierta tumbarme en la playa, que le mar me de golpecitos en las tobillos, que pueda leer un libro sin interrumpirme nadie, no rectifico me llevaria un bombero de bilbao por si me ahogo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia