Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo ganas de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Estamos todos en barbecho por lo que se vé....
¡¡¡Qué no estamos en Ramadán¡¡¡¡¡¡
Tengo ganas de poder ir al concierto de Bunbury aqui en Sevilla, pero no va a poder ser, y me da una rabia. Maldito dinero, coño, quien fuera rica!
(20-11-2008 09:55 AM)ciberisra Escribió [ -> ]Estamos todos en barbecho por lo que se vé....
¡¡¡Qué no estamos en Ramadán¡¡¡¡¡¡

Esto es peor q el ramadán!!!Big Grin
Claro, porque en el Ramadán calman sus ansias de todo por las noches. Y aquí, ni hostias!
yo... porque estoy llevando a cabo una venganza contra el sexo opuesto por los años de sequia que he sufrido, sino... Tongue
Tengo ganas de que llegue esta noche y pasarlo en grande en la fiesta Héroes de Barcelona. Espero que los que vayan a ver a Bunbury en Sevilla también lo disfruten. Wink
Yo desde sevilla, con unas ganas tremendas de ir al concierto, por cierto que me pongo???
(22-11-2008 03:10 PM)DARUSI Escribió [ -> ]Yo desde sevilla, con unas ganas tremendas de ir al concierto, por cierto que me pongo???

Pues nada, disfruta por mi. Yo fui al de cordoba pero me quedo con las ganas de poder disfrutar de este. Ya nos contaras que tal.
bueno, sábado noche...no digo naaaaa!!!!Hoy hay q pillar si o si!!!
Tengo ganas de que pilléis todos/as a mansalva... especialmente los más desfavorecidos/as.......
SEXO A "MUELTE".....
"Mens sana in orgasmus multipli" AMEN.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia