Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo ganas de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Tengo ganas de erradicar la estupidez e incoherencia humana xD

A poder ser con armas y mucha municion...
De jugar bien al basquetbol, en el partido de esta tarde. Rolleyes
tengo ganas de que sea mañana a estas horas y de que todo haya pasado.
A las 7.30 tenemos que estar en el hospital porque operan a mi sobrino de vegetaciones y de los oidos para ponerle tubos de ventilación.
Que ganas tengo de que pase todo esto!!!!!
Que ganas tengo de que sea ya miercoles por la noxe, haber salido del curro y ala..hasta el lunes!
Ale_ChiKy EscribióQue ganas tengo de que sea ya miercoles por la noxe, haber salido del curro y ala..hasta el lunes!

estoy contigo ale.
uys yo tengo ganas de muchas cosas, pero sobre todo de:

1º Que mi compi del curro se ponga pronto buena que nos estan machacando a dobletes a los demas.
2º Que por fin se den cuenta de que tenemos que tener a alguien formado en el curro para situaciones como la actual por que al final vamos a caer agotados y de baja todos y a ver quien saca adelante el trabajo
3º Que nos cojamos toda mi plantilla una baja para que se vean con el agua al cuello y por fin nos presten un poquito de atención

PD: Como se puede observar ando un poco quemada con el trabajo, así que a ver si estos días que me largo de puente me ayudan para relajarme un poquito por que si no me va a dar un ataque de nervios.
- tengo ganas de que termine la liga y suba el malaga...eso espero.
- tengo ganas de que operen a mi padre, que salga todo bien y se termine todo.
- tengo ganas de que lleguen mis vacaciones e irme de viaje a Berlin.
- tengo ganas de que echen a rijkard, y al Laporta, pero que ganen la champions... por soñar que no quede.
- tengo ganas de que ..... bueno por hoy creo que ya está bien...
el_herido EscribióTengo ganas de erradicar la estupidez e incoherencia humana xD

A poder ser con armas y mucha municion...

Oh yeah
pues yo voy a ser simple, a estas vacaciones (es mi 4º dia de vacaciones y me queda hasta el domingo) me apetece sexo, hoy me he levantado asi, es uno de esos dias que te levantas y si tienes a tu pareja al lado cae uno matinal minimo.

tambien me apetece un jagendas de chocolate belga
SirLebert Escribiópues yo voy a ser simple, a estas vacaciones (es mi 4º dia de vacaciones y me queda hasta el domingo) me apetece sexo,

XDDD
Todo vuelve a lo "único" quieras o no.....
La verdad es que el título del tema da lugar casi ineludiblemente a la respuesta......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia