Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tablaturas para guitarra de Heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
NOTA: ME PARECE QUE EL INTRO 1 ESTA MAL
simon por ticketmaster
Yo tengo el libro de las canciones para guitarra del Parasiempre, se editó un libro con todas las partituras y tablaturas de cada canción que aparece en ese disco, pero con las notas de la canción original, no las "versiones" del disco.

Si alguien más se anima con lo de tocar las canciones, o algún pedazo de alguna canción, os recomiendo el programa Guitar Pro, el cual os reproduce las tablaturas, e incluso podéis tocar con el programa, ya que reproduce el resto de pistas de instrumentos de la canción, y mucha gente dejó escritas muchas canciones de los Héroes, para mas información, ya sabéis.

saludos!
Sí,el guitar pro está de puta madre.Y recomendaría la página: http://www.ultimate-guitar.com

También está muy bien el powertab(sobre todo para guitarra y bajo).Tambien la misma página tiene algún que otro archivo.Aún así,por si algún bajista está interesado,los bajos de las tablaturas de esta página en concreto son bastante flojos.Estoy intentando sacar alguna canción.Cuando lo consiga igual abro un tema.En fin,no sé si a alguien le interesará.Si es así,por favor me lo digan por un mensaje aquí,sino no molesto con la apertura del tema.
El guitar pro esta bien lo chungo es conseguir las tablaturas de algunos grupos
de donde bajan el guitar pro? tienen que comprarlo?
no,yo me lo baje del e-mule.
que pagina es para bajar el e-mule
otra cosa alguien sabe donde puedo conseguir la tablatura de virus que ya la busque en 911tabs y no la encontre
Para bajar el e-mule puedes ira http://www.softonic.com por ejemplo.Respecto a lo de virus,ni idea.
no hermano no encontre la virus por ningún lado, abrá que sacarla nosotros para hacer historia jaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia