Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Su nueva banda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno, aquí un resumen de los nuevos músicos que acompañarán a Bunbury (auqnue aún no hay ninguna confirmación oficial):

Ramón Gacías / bateria (creo que no necesita presentación. Bunbury ya comentó que sería el único músico del Huracán que estaría)

Jordi Mena / guitarra (Guitarrista con amplio bagaje musical. Visita su Myspace y ahí podrás encontrar su curriculum. De hecho, en una de las entradas de su Blog comenta que Bunbury le ha fichado para el disco y la gira. Aquí su Myspace: http://www.myspace.com/jordimena)

Alvaro Suite / guitarra (Guitarrista del grupo Suite. Ya acompañó a Bunbury y Vegas en los conciertos de El tiempo de las cerezas. En Octubre Carlos Molina editó el fanzine dedicado a Héroes del silencio con el título de "Se quebró el silencio". El caso es que aquí también hay un artículo bastane amplio escrito por Ávaro donde cuenta su relación con Bunbury y donde explica que estaría con Bunbury en este nuevo disco).

Jorge Rebenaque / teclados (Ha colaborado en las grabaciones de discos de Bunbury como El tiempo de las cerezas, el viaje a ninguna parte, los chulis...)

Robert Castellanos/ Bajo (Bajista también de Suite)

Y Bunbury también comentó que estaría Phil Manzanera en la producción.

PD: Informacion de Brasil666 Wink
Gracias por la información Jefe...ya queda menos para su nuevo trabajo..supongo...
gracias x la info.
Muchas gracias, Boss... (por lo de la privación del negativo argentino también, xDD)

Gacías, un clásico confirmado de antemano. Suite, un loco al que conocí en el DVD del Liceu. Rebenaque, un músico como la copa de un pino que conocí colaborando con Elefantes, lo ví en un concierto de Jarabe de Palo y confirmé mis buenas impresiones en "El Tiempo de las cerezas".

Veremos qué tal los otros chavales. Pero adiós a los violines y metales, al menos en directo.
tiene una buena banda como siempre, como lo fue el huracan, ahora a ver con que nos deleita
Me gusta Me Gusta... Formo buena banda a ver si saka discazo... esos ke metio de "el tiempo" tocaban chido.
Mola....Big Grin Gracias Jefe x la informacion Wink esperemos que llegue pronto
Enlace

Por si os pica la curiosidad.
Hostia, me acabo de dar cuenta de que a Jordi Mena también lo he visto con Jarabe de Palo, y el calvito de los cojones se marcaba sus momentos de gloria!

Pinta bien esto, eh?
espero que no se le haya pegado de pau dones, porque a ese hombre si que no soporto,a el y su metafora del chuleton me llego muy hondo
Páginas: 1 2
URLs de Referencia