Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La carretera se sigue cobrando vidas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hasta cuando vamos a tener que aguantar porque ultimamente vamos a dos accidentes por semana minimo. La variante de mi pueblo si tarde la van a acer pero bien que pasa con la autovia y el retraso de las obras que llevan y la variante a este paso no se si estara a tiempo terminada. No es digno de la manera que se nostrata desde la capital, creo que nos van a acer la variante porque ya no queda ninguna mas por acer por aqui. Pero la autovia tambien es necesaria esperomos por le bien de todos que se cumplan los plazos y no muera mas gente.
Siempre morirá gente.
El remozar, mejorar carreteras evita muchas muertes innecesarias... el seguir permitiendo vender coches que alcanzan más velocidad (casí el doble de lo permitido) lo recrudece.
Suele llamarse empate técnico.... (hubo un tema similar que no recuerdo y no tengo ganas de buscar... lo siento XD)
Eso que nombras, Isra, sigo sin entenderlo. Aqui, el limite de velocidad esta en 120....vale, genial. Porque siguen vendiendo coches que llegan a 200/250?
No quiero ofender a la gente que conduce moto, pero aki por lo menos, los niñatos, repito, niñatos de 16/17 añitos que van haciendo caballitos, sin casco, y van de carril en carril...de que van?si se caen ellos pos vale...pero se me meten entre medio cuando menos te das cuenta, ademas, el otro dia, (no se si lo conte porque me reboto mogollon)el sabado, estaba yo fuera de un pub, por semejante concentracion de gente y agobiante calor que alli se concentraba, y pasaron dos niñatos, que seguramente irian hasta el culo de todo, y pasaron sin caso, sin camiseta y haciendo caballito, y paso un coche de nacionales por al lado....Y ahora me direis, claro, es que eso es trabajo de los locales..(polis, ha todo esto) pero que cojones, si pasan los nacionales y ven eso..no hacen nada? hay que joderse....
Yo tengo las cervicales hechas una mierda a causa de un accidente de trafico, hace ya unos 3 años, iria el tio dormido y se empotro contra la puerta del copiloto, donde yo iba...mal recuerdo. Mi tia esta invalida y mi primo muerto por cosas semejantes.Un coche hoy dia es imprescindible, pero de lo mas peligroso(no digo nada nuevo, lo se) aunque creo que si mejoraran los servicios publicos de transporte,y bajaran los precios, no iria tantisima gente a todas horas por la carretera.
Que el coche tenga unas prestaciones no quiere decir que tengas que exprimirlo. La verdad que es una cuestión comercial, vende mas un coche bonito y potente. Lo que hay que hacer es recrudecer las penas, no avisar con los radares fijos y evitar qeu la gente pueda recurrir tonterias como el tipo que iba a 200 y pico y dijo que no puso en peligro a nadie, y aceptaron y quedó libre...y luego pidio daños y perjuicios por haber sido la comidilla durante 1 año de la prensa. Pero que pais es este? Pongas o no en peligro a alguien hay unas putas normas. Pues a hacerlas cumplir con mas controles. Total, sitios para tener coches parados por hacer el cabra hay unos cuantos.
el_herido EscribióQue el coche tenga unas prestaciones no quiere decir que tengas que exprimirlo. La verdad que es una cuestión comercial, vende mas un coche bonito y potente.
Evidentemente, mi coche coge hasta 180 y yo, no pillo mas de 80(ahora con la L) o 120 o la velocidad permitida...pero los kinkis, niñatos y demas, abusan de esa potencia, les importa un carajo y medio la velocidad, solo van "chuleando" porque asi se creen mas "guays" y se creen q son mejores......que pena
Kinkis, niñatos o tios duros de 40 y pico años que necesitan mostrarse viriles ante un L como yo. Qué le vamos a hacer.
el_herido EscribióKinkis, niñatos o tios duros de 40 y pico años que necesitan mostrarse viriles ante un L como yo. Qué le vamos a hacer.

Y como yo Big Grin xD ya...pero aki x lo menos abundan mas los kinkis xD
Tema jodido la verdad,eso cada uno en su mente va,por supuesto que hasta el coche mas bajo de motor de ahora pasa los 120, pero decid a mercedes o BMW que limiten su potencia a 120 km/h, esto es como el tabaco,hay gente intereseda en que mueran por tabaco,pues hay gente intereseda(OJO no en que muera peña,pero si en que ese limite le sobrepasen)en que se sigan vendiendo coches de una cilindrada altisima para seguir haciendo negocio,pero tampoco me voy a mercedes,el mio un simple c4 con 110 Cv llega fácil a los 180,eso va en mi que le ponga o no,la verdad que no me gusta correr,pero casi todo el mundo pone alguna vez el coche a una velocidad considerablemente alta,y si alguien no lo hace que tire la primera piedra xDD
Razón de más para poner un limitador.
Es así de fácil la solución, pero los intereses son los intereses....
URLs de Referencia