Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hé vuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues como dice el titutlo he vuelto despues de 10 dias de ausencia debido a mi marcha a inglaterra, de la cual me ha enamorado su entorno urbano aunque no me gusta eso del frio y de que la gente a las 9 en su casa ( tambien saco sin generalizar las inglesas son un poco "muy" promiscuas... xD) volvemos con mas ganas que nunca un saludo a todos.
Bienvenido a casa, Pequeño Valdivia...

A mí también me gusta el entorno anglocabrón, con esas casitas tan típicas, aunque acabas añorando un cielo azul.
Ya se te echaba de menos por aquí... Me alegro de que te haya ido bien. ¿Y ese inglés? ¿ha mejorado? Big Grin
Muy buenas!Pues precisamente estaba preguntandome si habrías vuelto ya o no.Por cierto, yo ya me he vuelto pa Almería, q ya estaba bien...!

Pues nada, ya nos contarás con más detalle q tal te ha ido!
Me ha encantado, una experiencia que espero repetir lo de las inglesas es por que nada mas llegar ya estaban manuseandote y haciendote "propuestas" pero me quedo con la vegetacion el paisaje y en definitiva me ha encantado... tengo que poner fotos de mi nueva novia que me he comprado ^^
q te has comprado una novia, q te metian mano nada mas entrar... donde te metiste habia una luz roja al entrar? XD
Nah lo de me he comprado una novia es una metafora es una guitarra que me encanta... no seais mal pensados -.-
jejeje me gusta la metáfora. Bienvenido pequeñín Wink
bienvenido pues, si inglaterra te ha gustado puedes flipar con escocia e irlanda, para mi son los dos little countries mas bellos de los 4,
Hombre otro bienvenido, espero que disfrutaras de tu viaje, por lo que podemo leer si a sido fructifero. Me alegro mucho.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia