01-05-2008, 08:57 AM
01-05-2008, 09:58 AM
lmbunbury Escribióami me parece montaje, alguien mas ve la foto asi como la veo yo???
Si es un montaje debe de estar muy bien hecho porque si te fijas se ven los pliegues que le hace la camiseta a causa de la tripilla de Bruce. O le gusta realmente heroes o se la puso simplemente para la foto, si fuese lo primero seria un puntazo!
01-05-2008, 10:22 AM
¿por qué va a ser un montaje? tendemos a endiosar a los grandes grupos y ellos también tienen sus propios ídolos. A mí no me parece tan raro que pasen estas cosas.
01-05-2008, 11:32 AM
Claro, estoy con Alba. Ni montaje ni pollas!
A ver cuándo vemos a Dani Martín con una camiseta de HdS. Aunque le pega más una de David Summers en bolas masturbándose con un video de las mejores tomas zoofílicas del Siglo XX.
A ver cuándo vemos a Dani Martín con una camiseta de HdS. Aunque le pega más una de David Summers en bolas masturbándose con un video de las mejores tomas zoofílicas del Siglo XX.
01-05-2008, 11:35 AM
lmbunbury Escribióami me parece montaje, alguien mas ve la foto asi como la veo yo???
Qué montaje ni que ostias...
01-05-2008, 01:21 PM
Heroes teloneo a maiden, alomejor se las intercambiaron en su epoca y ahora con motivo de la gira de heroes se la esta poniendo...
01-05-2008, 05:24 PM
Si, de hecho yo lei una vez q tb habían salido los rage againts the machine hace años en un programa televisón con camisetas de los héroes.No me parece nada extraño.
02-05-2008, 04:08 AM
a mi tambien me quedaba la duda igual que imbunbury, ya que se con una playera negra seria facil pegar otra foto de cualquier logo,
y tambien que cabal las letras estan encima de donde podia estar la union, pero
gracias a olvidados y juan garrancho nos da esta foto donde se ve que es totalmente fiable

y pues tampoco es para que se le echen encima si alguien pudo haber creido si era montaje o no, que para esto es el foro no? para comentar cualquier punto de vista,,
y nuevamente gracias a olvidados y juan garrancho por la imagen
saludos desde el pais donde inicio la gira del milenio
Guatemala
y tambien que cabal las letras estan encima de donde podia estar la union, pero
gracias a olvidados y juan garrancho nos da esta foto donde se ve que es totalmente fiable

y pues tampoco es para que se le echen encima si alguien pudo haber creido si era montaje o no, que para esto es el foro no? para comentar cualquier punto de vista,,
y nuevamente gracias a olvidados y juan garrancho por la imagen
saludos desde el pais donde inicio la gira del milenio
Guatemala

02-05-2008, 09:39 AM
Pero es que si tuviera mi careto pegado podríais pensar que es un montaje pero por llevar una camiseta de los heroes......no creo que sea para escandalizarse tanto chico.....además, creo que los héroes fueron teloneros de los maiden en alguna ocasión y la camiseta puede ser de esa fecha, por ejemplo.
EDITO: No había leído el comentario de dark, que adelantó lo de los teloneros
Entonces, casi fijo que es de ese evento. ¿veis? problema resuelto.
EDITO: No había leído el comentario de dark, que adelantó lo de los teloneros
Entonces, casi fijo que es de ese evento. ¿veis? problema resuelto.02-05-2008, 09:58 AM
ALBA-SIRENA Escribiócreo que los héroes fueron teloneros de los maiden en alguna ocasión y la camiseta puede ser de esa fecha, por ejemplo.
Crees bien; HdS teloneó a los Maiden en Chile, en el concierto más breve de la historia del grupo (palabras de los miembros de la banda), porque al inicio de Rueda Fortuna a Pedro le tiraron una un trozo de suelo (literal, según él) y tuvieron que suspender. Los Maiden se enfadaron muchísimo con su público, que era de lo más radical.
"Miré al parche de la caja y ví sangre. A mí no me jodió que me dieran en la cabeza; me jodió que tuviéramos que marcharnos" - Pedro Andreu
PD: La camiseta apostaría a que es de la gira del 2007, con el Logo enorme y plateado. Echad un vistazo al DVD 2.