Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bruce Dickinson HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
ALBA-SIRENA Escribiótendemos a endiosar a los grandes grupos y ellos también tienen sus propios ídolos.

1000% de acuerdo.
La camiseta tiene toda la pinta de ser de ahora, como el declive físico de bruce...
La cosa es que al conocerse hay mas tendencia a publicitarles... puede que le guste Heroes, o que sea casualidad, o que sea solo por su gira y por quedar bien.
Yo creo que lo de la camiseta es cierto , ademas Maiden ya conocia bien a Heroes , por lo del incidente en Chile .....
la bestia sucumbe a los heroes

solo falta que tambien Eddie lleve una camiseta d los HDS en el proximo dibujo
BUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que genialll!!!!!!!!!!
el_herido EscribióLa camiseta tiene toda la pinta de ser de ahora, como el declive físico de bruce...

Eh!Eh! tengamos la fiesta en paz Herido, que siempre nos hemos "llevao mu bien"! Declive! Qué declive!Wink Bruce ante todo es un músico y un tipo con criterio, esa es la explicación.
(Dickinson es mi cantante predilecto a la mismita altura que Bunbury...bueno un poco mas alto pero poco ¿eh?)

PD: Siento aparecer por aquí tan de tarde en tarde pero llevo unos meses que.... ya os contaré.
Por cierto, anonadado me he al ver a mis dos mayores referentes musicales "juntos".
Declive en forma de arrugas hombre!
Ah..eso si Tongue. Ya en serio, el bajón "viejuno" que ha pegado de 5 años acá es increíble. Vi a los Maiden en Gijón en el 2003 en primerísma fila (30 cmts mas de altura y os juro que Harris se queda sin bajo!) y antes había visto a Dickinson entrar con el autobus al palacio de los deportes (no se si tengo alguna foto por ahí...) y parecía que no iba a envejecer nunca. Pero ya se sabe "no hay nada parasiempre..."
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia