01-05-2008, 12:09 AM
Páginas: 1 2
01-05-2008, 12:10 AM
yo pensaba que vivias y estudiabas en oviedo, eske un amigo esta estudiando en oviedo de seneca, cumples dos dias despues que mi hermano y dos dias antes que mi tia 

01-05-2008, 12:10 AM
Si, se confirma lo que te comenté en su dia. Volvamos al puente, martes de campo es para gente que ejerza en oviedo...snif...xD
01-05-2008, 12:05 PM
Animo herido, ya veras que luego llega el verano y no te keda ni una asignatura que tragarte en verano 
Lo dicho, feliz puente, yo creo que me quedare por aki, porque iba a ir a granada a las cruces pero cada vez me da mas pereza, como dice alba, hacer las maletas y coger el tren. Aki lo tengo todo tambien
Cuidense y vuelvan enteritos!

Lo dicho, feliz puente, yo creo que me quedare por aki, porque iba a ir a granada a las cruces pero cada vez me da mas pereza, como dice alba, hacer las maletas y coger el tren. Aki lo tengo todo tambien
Cuidense y vuelvan enteritos!01-05-2008, 01:51 PM
Pues si señor@s que ustedes lo pasen bien!!!!yo debido a mi asquerosa economia,me tengo que quedar en mi pueblo,pero bueno todo sea descansar del curro hasta el lunes!!!!
Nos leemos a la vuesta de VUESTRAS vacaciones xDDDDDD
Nos leemos a la vuesta de VUESTRAS vacaciones xDDDDDD
01-05-2008, 04:41 PM
Yo por supuesto me qedo en Almería, q acabo de llegar,jajajaja.No veas anoche, me recogí a las 8, anda q no hacía tiempo q no me pasaba eso!Pq se ha hecho de día y a mi hermana le estaba dando el coñazo un pesado,q si no no hay quien me recoja!!!!
Páginas: 1 2