Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FELIZ PUENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
¿qué fiesta es? ¿por fin es martes de campo ese dia? no lo sabía xD
yo pensaba que vivias y estudiabas en oviedo, eske un amigo esta estudiando en oviedo de seneca, cumples dos dias despues que mi hermano y dos dias antes que mi tia Smile
Si, se confirma lo que te comenté en su dia. Volvamos al puente, martes de campo es para gente que ejerza en oviedo...snif...xD
Animo herido, ya veras que luego llega el verano y no te keda ni una asignatura que tragarte en verano Wink
Lo dicho, feliz puente, yo creo que me quedare por aki, porque iba a ir a granada a las cruces pero cada vez me da mas pereza, como dice alba, hacer las maletas y coger el tren. Aki lo tengo todo tambien Wink Cuidense y vuelvan enteritos!
Pues si señor@s que ustedes lo pasen bien!!!!yo debido a mi asquerosa economia,me tengo que quedar en mi pueblo,pero bueno todo sea descansar del curro hasta el lunes!!!!

Nos leemos a la vuesta de VUESTRAS vacaciones xDDDDDD
Yo por supuesto me qedo en Almería, q acabo de llegar,jajajaja.No veas anoche, me recogí a las 8, anda q no hacía tiempo q no me pasaba eso!Pq se ha hecho de día y a mi hermana le estaba dando el coñazo un pesado,q si no no hay quien me recoja!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia