Pues eso. Para todos aquellos que os escapéis estos días por ahí, mucho cuidadín con la carretera y todas esas cosas y que os lo paséis de P.M, que 4 días pasan volando.
Y para los que vengáis por estas tierras, ya sabéis lo que hemos hablado por privado

. De todos modos, con foreros ó sin ellos, espero que os guste todo esto y disfrutéis de tierras norteñas. Ya nos contaréis. Un saludo pa todos

Pues eso, como dice Alba, que los que teneis puente lo disfruteis al máximo, con los vuestros o con quien sea, lo importante es desconectar y recargar las pilas...y claro está que volvamos todos de una pieza...
Tengo puente y lo voy a aprovechar al máximo. Pienso hacerme una escapadita a la ciudad del viento para recargar las pilas y desconectar. Y a esperar que llegue pronto julio y agosto para un merecido descanso. Yo me sumo al mensaje de alba y babel Cuidado con la carretera que todos tenemos que estar para seguir hablando en el foro y darle vidilla
Feliz puente
yo me piro para barna y sin usar el coche ya lo he guardado y de ahi no se mueve, ida en avion vuelta en tren,
que disfruteis de este puente que no quedan muchos ya hasta verano
Ni puente ni pollas; el viernes es un día tan hermoso como cualquiera para dar caza y captura a aquellos que omiten sus obligaciones monetarias con Caja Navarra.
La Ley no se va de puente...xDDD
Bueno, yo tampoco me voy, la verdad es que cada vez me dá más pereza eso de hacer maletas y marchar. Aquí tengo todo lo que quiero y necesito para divertirme, XD. Pero bueno, lo dicho, que ustedes lo pasen bien, allá donde vayan o estén.

[mascullando]Si, feliz puente...[/mascullando]
[comentario interno]Qué feliz sería la gente si tuviera fotogrametría el viernes...[/comentario interno]
herido piensa que el dia 13 teneis "fiesta" no es festivo, pero hay espicha o no se que, o eso tengo entendido, ademas tranquilo que tus dias me los quedo yo que ya he pasado el ecuador de mis vacaciones

El 13 es fiesta solo en oviedo. Servidor estudia en otro misero pueblo donde tiraron mi facultad. Para mis inri ese dia es mi cumpleaños y uno tiene Ajuste de Observaciones, a la cual asisto con religiosidad.
Que preciosidad de mayo...xD
Sólo tres días separan las efemérides de los miembros de Zephyrhido!! (cómo cojones se escribía nuestro grupo, Boss?).
Ánimo con esa clase!