Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Migé Amour HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno ya que estamos viendo artistas con camisas de heroes en actos públicos, alomejor estas fotos ya las conocéis más.. porque tienen más tiempo pero para aquellos que las desconozcan y además les guste a HIM seguro que les interesa jeje

El bajo de HIM, Mige Amour, con el resto del grupo:

Muchas Gracias.

entre sus fans ya tenemos a Roger Waters, Mige Amour, y hasta dickinson se da cuenta que no son nada comparados con heroes....

VIVA HEROES!

mas fotos por ahi?
Muchísimas gracias Elvez. Adoro a HIM. Tenía alguna foto de Migé con camiseta de héroes pero no exáctamente estas. Me las pesco pa la colección Wink.
la fierecilla domada Escribióbueno esto ya se sale de lo permitido estoy a cuadros totalmente...¡!

¿y eso fierecilla?
Déjala, no sea que te diga que HIM es un grupillo de frioleros y tengamos un disgusto...xD
jejejeje por eso le preguntaba, porque la veo venir a la chavala...pero vamos, que tanto me dá....me estaría poniendo a la altura del topic de "Inciclopedia" si actúo así Wink. Gracias de nuevo a Elvez, me ha encantado ver estas fotos. Todo lo relacionado con mis fineses favoritos siempre me emociona....
roger waters? donde esta la foto?
URLs de Referencia