Es de bien nacidos ser agradecidos:
Apúntate un par de tantos, Paula!
No hay nada que agredecer Zephyr85, Juan Garrancho ya nos lo agradeció porque fuimos nosotros los que mandamos por correo ese enlace para poder oirlo y él lo puso en la web. Pero al tener más tiempo ya los sacamos, tenemos las letras... ya sabes, jeje, preparando todo para dentro de una semana!!!
Un saludo
P.D: si esa descarga no os va, avisad, que está en otra por si ya se colapsó

Avalancha07 me imagino que el vinilo costara 35 euros o algo asi
Ehhhhhhhhhhhhhhh chic@s!!! no puedo descargarme esas dos nuevas canciones
gracias dark-mercenary la verdad es que estoy mas perdido que el copon, tengo muchos vinilos pero creo que nunca he comprado uno yo, asi que el de bunbury sera el primero, me parece un poco caro pero bueno, la verdad es que no se porque será pero me gusta mas el sonido del vinilo y ese "ritual" de poner la aguja y todo eso, asi que espero que no solo saque vinilos bunbury.
Y sobre el disco Helville de momento las 3 me gustan musicalmente, cosa que no me habia pasado con ningun disco de bunbury a la primera escucha, excepto por alguna chulada me identifico con las letras tambien, me gustan todos pero creo que este va a ser para mi su discazo, aunque prefiero a Heroes, pero mientras haga buenas canciones que dure mucho en solitario.
No deberia de pasar de 30 euros el vinilo
Cada tema me está gustando más.... ¿Alguien sabe si hay algún modo de bajárselo en mp3? Gracias