Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
dios...hacia mucho q no escuchaba algo como 'hay muy poca gente', hace 2 semanas que me la aprendi de memoria de tanto oirla...vale q, como han dicho x ahi,suena un poco amaral, pero joder...es una cancion perfecta...suena a los primeros, o los segundos heroes, no lo se, no se como ni porque, pero es la parte heroica de bunbury, ni mejor ni peor q los pequeños o flamingos, simplemente tremenda...la calidad de la letra (autobiografica xa la mayoria d nosotros seguro) es muy buena (a pesar de ser como digo algo 'populista' si se me permite la expresion) pero la musica, el ritmo, guitarras, voz ya es...orgasmico
bujias para el dolor es tb acojonante, y creo q las dos por separado son mejores q el hombre delgado y el porque de tus silencios juntas (esta ultima me recuerda mucho a lo ultimo de loquillo, balmoral, no esta mal, xo no tiene estribillo y no llega tanto al oirla en un principio, pero al tiempo...)
y por fin se ha quitado el acento ese guarro!!!!!! viva!! viva!!
Trato de evitar los temas ya publcados de Hellville. Escuché "Bujías" dos o tres veces y me fascinó.
Y viva Amaral si lgo tuviese que ver con "Muy poca gente". Independientemente de que hable de amigos (Sebas, Guille y los demás), el estribillo tiene reminiscencias. Me encantaigualmente.
Y los otros dos temas ni mucho menos me disgustan. Es por eso que me voy a sacrificar de aquí al siete de Octubre.
Dios mio! como podeis dcir que no os gusta el porque de tus silencios? Para mi es de las mejores y la más bunbury de todas!
Al contrario de Zephyr85 he escuchado muxos temas más, en total tengo 8 temas y a cuál mejor! Irremediablemente cotidiano os la recomiendo,he leido muxo sobre enrique y me da la sensación de que habla de él. En fin, creo que hellville de luxe va a ser un gran álbum. Por cierto, q opinais del videoclip de El hombre delgado que no flaqueará jamás? creo que la xica que sale con él és jose girl.
RE: Hellville Deluxe
Dios mio! como podeis dcir que no os gusta el porque de tus silencios? Para mi es de las mejores y la más bunbury de todas!
Al contrario de Zephyr85 he escuchado muxos temas más, en total tengo 8 temas y a cuál mejor! Irremediablemente cotidiano os la recomiendo,he leido muxo sobre enrique y me da la sensación de que habla de él. En fin, creo que hellville de luxe va a ser un gran álbum. Por cierto, q opinais del videoclip de El hombre delgado que no flaqueará jamás? creo que la xica que sale con él és jose girl
-------------------------------------------------------------------------------------------
8 Temas???? De donde los has sacado????????????????
se puede reservar el disco en zonadecompras.com. El cd tiene precio normal, el vinilo casi 30€...., que me parece bastante, pero ellos sabrán lo que hacen
(20-09-2008 05:53 PM)lady azul Escribió [ -> ]Dios mio! como podeis dcir que no os gusta el porque de tus silencios? Para mi es de las mejores y la más bunbury de todas!
Al contrario de Zephyr85 he escuchado muxos temas más, en total tengo 8 temas y a cuál mejor! Irremediablemente cotidiano os la recomiendo,he leido muxo sobre enrique y me da la sensación de que habla de él. En fin, creo que hellville de luxe va a ser un gran álbum. Por cierto, q opinais del videoclip de El hombre delgado que no flaqueará jamás? creo que la xica que sale con él és jose girl.
no digo que no me guste el porque de tus silencios, pero es del estilo de 'no fue bueno...', 'el tiempo de las cerezas' o 'puta desagradecida', q en mi opinion tienen una calidad muy muy muy superior a esta (ese album para mi es lo mejor de bunbury como autor y cantante), y el hombre delgado...pues me gustaba mas 'que tengas suertecita',q tb es muy parecida, el ritmo y la musica me entretienen mas que esta, xo vamos, q tb me gustan estas dos eh??
estoy bajandome los demas temas que hay por ahi (no sabia que habia mas)...yo es que lo de pagar 16 € o 30 € en octubre no me llega...ya me he gastado 60 para las entradas de Madrid, asi que esperaré unos meses a que EMI baje el precio y me lo comprare original, o incluso vinilo...como hice con 'el viaje', que cuando salio era mas caro que el concierto y luego lo compre en navidades por 15 euros, y eso q era doble...por cierto, ¿no pensais que merece mas una edicion en vinilo 'El viaje...' que Hellvile? No lo digo xq sea peor, q por lo q tengo oido de Hellville parecen los dos igual de buenos, pero el estilo del El viaje me suena mas a vinilo...especialmente Voces de tango...eso en vinilo debe ser la rehostia...
27 euros por un vinilo doble no es caro, para nada.
(21-09-2008 02:48 PM)Dark-Mercenary Escribió [ -> ]27 euros por un vinilo doble no es caro, para nada.
por 12 euros he comprado dobles vinilos de beatles, bowie, stones o queen en perfectisimo estado y de hace 30 años, autenticas joyas...por un vinilo de un disco recien editado no me gasto asi xq si 30 €, prefiero gastarmelos en un concierto y solo si tengo el capricho comprarmelo...aunque si, no es desde luego tan caro como podia llegar a ser...pero aun asi me parece caro para mi economia (la caja de vinilos de heroes la sacaron a una media de 15 euros aprox cada album(sin contar los 2 dobles,q entonces seria menos) y ahora estan a unos 12...mas de la mitad...
si no digo que sea economico, pero recien lanzado es mas caro, y 27 no es caro.
intenta comprarte un vinilo de bowie en re-edicion y dime si baja de 20 solo un vinilo.
en cualqueir caso, yo intetnate esperarme a que baje un poco de precio, y el CD pues cuando cueste 5 eurosXD
(20-09-2008 05:53 PM)lady azul Escribió [ -> ]Dios mio! como podeis dcir que no os gusta el porque de tus silencios? Para mi es de las mejores y la más bunbury de todas!
Bueno yo creo que sobre gustos no hay nada escrito. A mi tambien "el por que de tus silencios" es la que menos me ha gustado y asimismo estoy aguantandome las ganas de oir mas, para escucharlo al comprar el disco. Para gustos, los colores.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17