Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hellville Deluxe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(21-09-2008 01:40 PM)VisperaDeResplandores Escribió [ -> ]estoy bajandome los demas temas que hay por ahi...

De donde te los estas bajando???? Como se llaman?????
yo los 8 temas me los he bajado del ares.
Dije que el porque de tus silencios era una de las mejores para mi, auqn estoy de acuerdo con Vispera de Resplandores. Hasta ahora me atreveria a decir que la que mas me gusta es 200 huesos y un collar de calaveras.
Según me han comentado, en el concierto que hizo en bullas, cambió todos los temas y se superó a si mismo como estamos acostumbrados a ver, de heroes cantó "apuesta por el rock and roll" que en mi opinión és la canción de heroes más parecida al estilo que adoptó en solitario, en resumen para mi no cuenta como una de heroes.
A mi me gustaría reincidir en un tema que dejó de pasada Ale_ChiKy. El hecho de sacar temas distintos en los tres formatos...

Me parece genial que quiera que sus discos estén en vinilo por lo romántico, por lo que sea... Pero no me ha gustado nada que incluya tres o cuatro temas más que el cd. Mucha gente no tiene vinilo, que pasará con ellos???? Pues está claro... Comprarán ahora el cd, por amor al artista, se joderan sin esas cuatro canciones que tratarán de buscar por ahí. Y dentro de cuatro meses EMI reditará el disco, con todos los temas y el que quiera... que vuelva a pasar por caja.

Por otra parte.... discazo!!!!
Antes de que se me olvide...Ayer borré el post de descarga del disco, por varias razones, a saber: que los tenéis colgado en cualquier lado(por ejemplo en la web de mi perfil), porque no tengo el beneplácito explícito de Adrián(que no creo que me diera), para evitar borrascas y finalmente porque tanto privado ayer me dejó mareado y no me veo haciéndolo tres días Smile
(21-09-2008 12:33 PM)susahoz Escribió [ -> ]RE: Hellville Deluxe
Por cierto, q opinais del videoclip de El hombre delgado que no flaqueará jamás? creo que la xica que sale con él és jose girl
-------------------------------------------------------------------------------------------

8 Temas???? De donde los has sacado????????????????

pues crees bien, la chica es Jose girl.

mas opiniones del corto aqui

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=3252
Acabo de ver el videoclip de hay muy poca gente. La escena del pulpo, en directo tendria que haber sido pa verla!!! jajjajajaj Que cosas que tiene enrique.... Desde luego, para mi, una mierda comparado con el corto del hombre delgado que no flaqueará jamás!
Perdón, se me ha ido la olla y he comentado el video aqui.
yo lo único que le pido es que por favor los cds no se salgan de la caja, porque mira que son malos los enganches de los cds de emi, todos los de enrique cuando abro la caja están sueltos
Por favor, se puede alguin explicarme que dijo Enrique sobre Inglaterra (minutos: 2.10 - 2.18):

http://www.youtube.com/watch?v=xXFtlI5c0...re=related

Dijo que esta desconocido? O no piensa en hacer gira acqui?
El sonido del clip es muy malo, y esta hablando demasiado rapidamente, no le entiendo bien. Sad
(06-10-2008 01:57 PM)lainglesa1 Escribió [ -> ]Por favor, se puede alguin explicarme que dijo Enrique sobre Inglaterra (minutos: 2.10 - 2.18):

http://www.youtube.com/watch?v=xXFtlI5c0...re=related

Dijo que esta desconocido? O no piensa en hacer gira acqui?
El sonido del clip es muy malo, y esta hablando demasiado rapidamente, no le entiendo bien. Sad

Pues nada mas o menos,que no le gusta inglaterra,y que si alguna vez se pierde que no le busquen allí que seguro que no ira!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia